![]() |
El video que causo escandalo en EE.UU
|
Respuesta: El video que causo escandalo en EE.UU
Es escalofriante.
Ahora para que digan los negros , que a ellos siempre se les culpa de todo ... |
porque le estaban haciendo eso?
|
Cita:
Le pegaban porque es un travestido, que entro al baño de las señoras . Pero no las miraba escondido. Solo entro al baño, porque se siente mujer |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo estoy en contra de toda clase de maltrato y me parece grotesca una escena como esa, sea quien sea el/la protagonista. Si es transexual lógicamente tendrá que entrar al de señoras, digo yo… así que está claro lo que pasa, que a las morenazas no les caen bien los trans. Aunque si entrara al de hombres y le apalizaran igual y la equivocada fuera ella, no entendería tal desproporción en las reacciones, somos unos asquerosos seres humanos, hay formas mas efectivas y educadas de hacer entender las cosas. En parte entiendo que no la ayudaran por 2 motivos, no se trata de niñas ni de menores, en cuyo caso sería imperdonable que nadie interfiriera, y segundo, las agresoras dan bastante miedo (sobre todo viendo lo nerviosas que estaban), parecen osas, estarían todos acojonados. |
Por estas cosas odio cada vez mas a la **** raza humana
A esas dos putas habias que torturarlas durante dias y luego quemarlas vivas para ver como sufrian |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.