![]() |
Hilo dedicado a Loquillo (vídeo incluido)
Cualquier aclaración huelga pero doy por presupuesto que nadie habrá pensado que me refería al predicador oficial del foro:roll:, sino a José María Sanz Beltrán "Loquillo" uno de los cantantes de rock y rockabilly más célebres de España. Una pena que todavía no se haya abierto algún hilo sobre él (aunque pensándolo bien, es bastante lógico en un foro sobre fs:mrgreen:).
Nació el 21 de diciembre de 1960 en el barrio del Clot, Barcelona. Hasta mediados de 2007, lo acompañaron los llamados Trogloditas (Simón, el último Troglodita original, dejó la banda y se quedó con el nombre de Trogloditas). Actualmente se presenta como Loquillo, si bien, acompañado de sus colaboradores habituales, como Igor Paskual o Jaime Stinus. Para que nuestros amigos de Sudamérica conozcan más a este señor, aquí os dejo un vídeo: |
Respuesta: Hilo dedicado a Loquillo (vídeo incluido)
A mi me gusta esta
|
Respuesta: Hilo dedicado a Loquillo (vídeo incluido)
|
Respuesta: Hilo dedicado a Loquillo (vídeo incluido)
A mí me encanta, su mejor disco Morir en primavera! El de la canción 'Todo el mundo ama a Isabel' y 'La mala reputación' Es un disco de **** madre!
Loquillo es una figura, de lo más. Ha faltado un detalle importante a comentar, el mejor letrista que ha tenido Loquillo (y también fue guitarrista hasta el 93 o por ahí)! Sabino Méndez, sin él no hubiesen existido los Trogloditas y canciones como El Rompeolas. Sabino Méndez fue de vital importancia! Desde aquí les mando un abrazo a todos ellos, que pobre que hubiese sido la música española sin estas bandas de los 80 Pd: Al otro Loquillo también le mando un abrazo |
Respuesta: Hilo dedicado a Loquillo (vídeo incluido)
En la canción 'Todo el mundo ama a Isabel' se echa en falta en sus conciertos los coros del final, y eso que lleva ahora a una guitarrista, que los podia hacer.
|
Respuesta: Hilo dedicado a Loquillo (vídeo incluido)
Cita:
A mí también me pasó, al oír de nuevo sus viejas canciones todo eran huecos! También porque somos muy exigentes, Loquillo se conserva muy bien y da mucha caña. A pesar de su edad sigue llevando tupé... o sea, se entrega de lleno! Y con eso a mí me basta http://www.elpais.com/recorte/200511...ino_Mendez.jpg Loquillo y los Trogloditas, formación en pleno apogeo (S.Méndez a la derecha) Esto sí que eran músicos de categoría |
Respuesta: Hilo dedicado a Loquillo (vídeo incluido)
Como puede ser! Y yo sin enterarme de este estupendo hilo !
Loquillo es cojonudo Los que le escuchamos desde hace años sabemos reconocer la diferencia, ya no se hacen canciones como estas ! Canciones como La mataré, y también de uno de sus mejores discos Mis problemas con las mujeres |
Respuesta: Hilo dedicado a Loquillo (vídeo incluido)
Gracias por postear "todo el mundo ama a Isabel" hacía siglos que no la escuchaba.
Aquí otro de sus "greatest hits": |
Respuesta: Hilo dedicado a Loquillo (vídeo incluido)
No quiero ofender sensibilidades musicales, pero este Loquillo me produce más anticuerpos que la versión forera.
|
Respuesta: Hilo dedicado a Loquillo (vídeo incluido)
Cualquier aclaración huelga pero doy por presupuesto que nadie habrá pensado que me refería al predicador oficial del foro:
jajajajaja :-P:-P:-P:-P |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.