![]() |
siempre hay esperanzas
bueno, quiero contar una experiencia muy bonita q me paso hace dias, yo tengo as severa , nunca he tenido novia, nunca he tenido amigas , hasta un tiempo pense en quitarme la vida pero eso no es el punto.
yo nunca pense q iba tener algo especial con una mujer, sea amiga o novia, no importa, me cree una cuenta en badoo, y no tenia ningun tipo de fe en q me iban a hablar pero al dia siguiente aparecio ella con una gran sonrisa y desde entonces hemos hablado como si nos conociecimos desde hace anos el punto es q siempre hay esperanza, solo hay q esperar, tengo 19 anos solo busquen y esperen |
Respuesta: siempre hay esperanzas
Realmente, no se hasta que punto una persona con la que hables solo por internet se le puede llamar amiga o “novia” Solo espero que no te hagas daño, estos temas suelen desilusionar muchísimo.
Saludos |
Respuesta: siempre hay esperanzas
se q puede desilusionarme pero no creo q ella lo haga, la tendrias q conocer
|
Respuesta: siempre hay esperanzas
Te creaste una cuenta para decirnos que entremos a badoo?
|
Respuesta: siempre hay esperanzas
Cita:
Pero cuidado con eso de la esperanza. Cuando se están atravesando momentos amargos es fácil magnificar los más ligeros atisbos de mejoría, y la tentación de vivir la felicidad anticipadamente se castiga con un abismo más hondo que aquel del que se salía. Ánimo, que si la oportunidad es real deberás hacer lo posible para que se materialice. |
Respuesta: siempre hay esperanzas
Cita:
|
Respuesta: siempre hay esperanzas
Cita:
|
Respuesta: siempre hay esperanzas
............................
|
Respuesta: siempre hay esperanzas
¿Conocer gente por Internet? Ufff, mal comienzo. Esperá a que la conozcás de verdad, te llevarás un buen golpe.
|
Respuesta: siempre hay esperanzas
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.