![]() |
¿Habéis entrado alguna vez a socialphobiaworld?
Para los que no lo sepáis, hay un foro de fobia social internacional, tambien "administrado" por el administrador de este foro.
El foro es socialphobiaworld: http://www.socialphobiaworld.com ¿Habéis entrado alguna vez en ese foro? |
Respuesta: ¿Habéis entrado alguna vez a socialphobiaworld?
Como diria El mentalista: Interesante...
|
Seeep tengo mi cuentilla en ese espacio tal vez piensen que es absurdo tener 2 cuentas de fobica pero la verdad es interesante por lo menos para mi sii
|
si, un par de veces y es totalmente distinto. por lo menos no se matan entre ellos, no estan esas estupidas guerras de hombres vs mujeres, se animan a poner sus fotos... en fin, hay mas comprension y empatia por lo que vi
|
Es algo amarillo para mi gusto, pero se compensa porque tienen juegos de foros.
Quizá me registre. |
Cita:
|
No tengo ni idea de inglés.
|
Cita:
http://www.blogfutbolero.com/wp-cont...d_schuster.jpg |
Yo estoy en ese foro y aunque la gente ahi es MUCHO mas amigable y comprensiva que aqui, me parece un poco mas aburrido por eso mismo, porque nunca hay gente peleando :lol: ademas de que hablan de muchas cosas que no tienen nada que ver con fs y no se enfocan tanto en el problema. Tambien me gusta porque todas las fobicas suben sus fotos, aca para que una forera la suba tiene que ser que le den un millon de dolares, bueno y a los foreros tambien =/
|
Aqui todos son mas depresivos, el top quincenal de aqui es el que se llama "la triste verdad", el de las barbas se ve mejor.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.