![]() |
Sobre enloquecer
Pero yo quiero ser un loco molón, y mantener el control y decir MI inmenso reino sin sumisión. Perder la noción de control y retirarme al rincón tremendo. Y ser un freelance de la cabalística. Todo lo demás es como muy patético.
|
Respuesta: Sobre enloquecer
De pequeño me solía pegar patadas sin querer en los testículos, porque alzaba mucho para chutar. O era con el muslo, no sé. En realidad lo que importa es que tenemos que encontrarnos a nosotros mismos.
|
Ah, creído no. Ni frívolo. Qué gilipolleces, si tengo cuarenta y tres años y vivo con mis padres. Bueno, en una proyección. Esto es ser pretencioso.
|
Por cierto hace dos semanas expuse. A mí me daba miedo, me acomplejaba. Ya no. También recito por las calles. Soy poeta underground, de esos que hay en el subsuelo, pero aquí no hay metro. Podríamos quedar en Madrid.
|
|
Por la boca muere el pez.
http://img715.imageshack.us/img715/5083/bocapez.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Loco mas no loca.
|
こわい d: ....
|
Pero si hasta has puesto el post en su foro correspondiente de Textos, Poemas etc, cómo vas a hundirte sin remisión en el pozo de fauces untadas de brea.
|
Pero si tu ya estas todo lokooooooooooooooooooooooooooo, viva la lokuraaaaaaaaaaaaaaaaa, crazy, crazy, fack, fack, fack jajajajaja
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.