La triste verdad...
...es que todos aqui sabemos que nuestra vida nunca cambiara, que los pscicologos y psiquiatras no son mas que estafadores con titulos estrafalarios y que nada saben de nuestros problemas.
Triste es haber comprobado que sus mentiras solo le sirven a ellos para sabgrar nuestro poco dinero y dejarnos en una posicion mas denigrante aun de la cual nos encontrabamos antes de empezar terapia. Aprender a convivir con nuestro problema es lo unico que nos queda, mas que nos pese es lo unico que podemos hacer. |
Respuesta: La triste verdad...
Tú siempre tan animado. Pues sí, tienes razón, ¿y qué importa? A la mierda ser felices, ese es el deporte de los idiotas. Los sabios eligen siempre la autodestrucción.
|
Pues yo pasé de ser fóbica social(nadie me lo diagnosticó en sí, pero pienso que en mi adolescencia lo fui) a ser simplemente tímida. Todo se puede conseguir poniéndole mucha fuerza de voluntad. El primer pensamiento que hay que autoimponerse cada día al levantarse es el de que tú vales, que no hay ningún motivo por el cual sentirse inferior a nadie, que cada uno es como es y todos tenemos cosas buenas que aportar en esta vida. A base de repetirte esto día a día, llega un punto en el que el cerebro se lo cree un poquito, y hay días que te acabas sorprendiendo de tí mismo :). Claro está, si se es de naturaleza tímida, difícilmente se va a pasar a ser lo más extrovertido del lugar, pero el pensamiento positivo, el decirte a ti mismo incluso en voz alta "yo puedo con esto", "yo valgo","tengo mucho que aportar", creeme que puede cambiar mucho las cosas. Como seguro que no van a cambiar es llendo con el pensamiento negativo por delante, aunque comprendo que es difícil no dejarse hundir por los malos pensamientos en según que situaciones.
|
Cita:
Parte de la base de que nada bueno viene sin sufrimiento, y lo mejor exige los más altos sacrificios. C'est la vie. |
Cita:
|
Sobre los psicólogos y psiquiatras estafadores... es cierto, nunca les he tenido en buen concepto. Sin embargo, mi actual psicólogo realmente debe querer ayudarme, puesto que me ha estado dando varias sesiones gratuitas. El único problema es que él tiene mucha más fe en mí que yo mismo, y me siento culpable, porque como que creo que le estoy haciendo perder tiempo y dinero.
Y bueno... podría decir lo que pienso sobre el resto del tema, pero si lo digo... me estaré convenciendo de ello, y se supone que debo pensar "positivo". |
Cita:
|
Cita:
Se necesita sufrir y pasar por el dolor para lograr la dicha, creo yo. Mi proceso personal me ha enseñado eso, que sólo de la suprema conciencia del propio dolor, de la propia debilidad y de la propia miseria, puede comenzarse siquiera a aspirar a algo mejor, y no creo que la felicidad pueda alcanzarse sin un sacrificio en este sentido. Cita:
|
Cita:
|
Jamás, nadie, nunca.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.