![]() |
Oda a Nucelo
Cierta vez, un hombre que mordió a un can a la posteridad pasó; Nucelo le llamaban, pues mejor reclamo de atención no halló. Ginger, Lanena, Vida y un progre pedante y liberal que atiende por Eliseo; son los múltiples clones de un émulo de Mortadelo, que es más bien fariseo. Bravatas trufadas de improperios y amarga hiel componen su habitual atavío, pero no fustigues al respetable; si no follas te la machacas, nos ha jodío. Ambicioso en el intento, aspiraste a ser la vedette del foro otrora; temo que por pretencioso, te quedaste de bufón, lo siento mi señora. En azote del adocenado se autoerige y hasta su minino reniega de él; empero el menda ufano se jacta porque su lema es “yo soy aquél” de Raphael. |
Respuesta: Oda a Nucelo
Jamás, nadie, nunca.
|
Cita:
|
Jamás, nadie, nunca.
|
Vaya, Vitoko y Roookssaor, tampoco era la intención usar una terminología demasiado rebuscada:roll:. A petición, aquí dejo un pequeño glosario:
Can: Perro, chucho. Fariseo: Persona afanosa en aparentar lo que no es. Bravatas trufadas: Amenazas chulescas. Hiel: Bilis. Por extensión, amargura o resentimiento. Atavío: Adorno. Otrora: En otros tiempos. Adocenado: Vulgar, mediocre. Menda ufano: Persona orgullosa de si misma. Minino: Apelativo cariñoso de gato. Por cierto, ¿conocéis la canción "yo soy aquél" del artista favorito de Núcleo? |
Otra de tus favoritas, Nucelín, que se que te gusta:
|
Cita:
Pues nada, nada, me traigo tu comentario a este hilo, que para eso te lo he dedicado. ¿Así que hoy se te ha vuelto a olvidar tomarte la medicación? Nada muchacho, un despiste lo tiene cualquiera. Para aliviarte un poco te dejo esta cancioncilla de tu ídolo. |
Cita:
No sé si Nucelín (Nucleo) circule en la actualidad reencarnado en otros clons. Pero sí es seguro que dejó retoños, aunque algo desafinados |
|
¿Alguien conoce la cuenta de Youtube de Nucelín?
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.