FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   El discreto logo de fobiasocial.net (https://fobiasocial.net/el-discreto-logo-de-fobiasocial-net-43622/)

usuarioborrado 02-abr-2011 13:02

El discreto logo de fobiasocial.net

Plagiemos por un rato al popularísimo facebook y creemos un grupo.
Propongo:

Yo también tengo ganas de asesinar al genio que creó el discretísimo logo de fobiasocial.net...

¬¬

http://www.periodistadigital.com/ima...k1_270x250.jpg

B166ER 02-abr-2011 13:08

Respuesta: El discreto logo de fobiasocial.net

jajajajajjaa, asi vale para apuntarse al grupo?

http://www.facebookmarketing.es/wp-c...-gusta-fb1.jpg

max 02-abr-2011 13:21

Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 358318)
Plagiemos por un rato al popularísimo facebook y creemos un grupo.
Propongo:

Yo también tengo ganas de asesinar al genio que creó el discretísimo logo de fobiasocial.net...

¬¬

Te voy a contar un truco del almendruco: dirige tu vista hacia la parte inferior izquierda del foro. Ahí verás algo que pone "estilo con logo". Pues despliega la lista desplegable y dale a "estilo sin logo".
Se supone que el logo entonces desaparecerá, pero no te fies, que una vez la administradora (sí, esa que no es un troll que se crea personajes y que no es Sonambula) puso un Bob Esponja en el estilo sin logo.

Res_funciona 02-abr-2011 13:48

Cita:

Iniciado por max (Mensaje 358323)
Se supone que el logo entonces desaparecerá, pero no te fies, que una vez la administradora (sí, esa que no es un troll que se crea personajes y que no es Sonambula) puso un Bob Esponja en el estilo sin logo.

No se supone: desaparece.

¿Y no fuiste tú el del Bob Esponja, que por privado me tachó de chivato por decirlo? :roll:

max 02-abr-2011 14:04

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 358329)
No se supone: desaparece.

¿Y no fuiste tú el del Bob Esponja, que por privado me tachó de chivato por decirlo? :roll:

Jajaja :lol: Qué ******, ¿ahora andas inventandote cosas para apoyar a la chiflada?
Lo del Bob Esponja lo dijiste tú en el foro, y yo me encargué de difundirlo varias veces, como he hecho ahora mismo. El Bob Esponja en el logo solo lo puede poner alguien que sea administrador del foro, ni siquiera los moderadores lo pueden poner.
Y ojalá fuera yo administrador del foro, para verle la IP a quienes yo me sé....

Por cierto, muy buena tu firma de un FILÓSOFO ALEMÁN. Como Nietzche, el filosofo que le gustaba a Nihilista.

Ferdinand Bardamu 02-abr-2011 22:07

Cita:

Iniciado por max (Mensaje 358331)
Por cierto, muy buena tu firma de un FILÓSOFO ALEMÁN. Como Nietzche, el filosofo que le gustaba a Nihilista.

vitoko 02-abr-2011 23:28

Jamás, nadie, nunca.

Res_funciona 03-abr-2011 12:42

Cita:

Jajaja :lol: Qué ******, ¿ahora andas inventandote cosas para apoyar a la chiflada?
Lo del Bob Esponja lo dijiste tú en el foro, y yo me encargué de difundirlo varias veces, como he hecho ahora mismo. El Bob Esponja en el logo solo lo puede poner alguien que sea administrador del foro, ni siquiera los moderadores lo pueden poner.
Y ojalá fuera yo administrador del foro, para verle la IP a quienes yo me sé....

Ah, pues entonces no fuiste tú. Debió ser quién lo puso que me llamó chivato, que como una persona sensata podría imaginarse, hackeó el foro para ponerlo y, claro, no le gustó nada que revelaran la caquita trofeo que había dejado ahí.

Cita:

Y tú em... Hmmm... ... ... ¡AMARILLO!

max 03-abr-2011 13:40

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 358495)
Ah, pues entonces no fuiste tú. Debió ser quién lo puso que me llamó chivato, que como una persona sensata podría imaginarse, hackeó el foro para ponerlo y, claro, no le gustó nada que revelaran la caquita trofeo que había dejado ahí.

Pues si te acuerdas de quien fue quien te llamó chivato, dimelo por aquí o por privado.
Y no creo que hayan hackeado nada. Los foros estos y los servidores en los que están alojados, están continuamente testeados por varias comunidades de técnicos. Y la mayoría de los fallos que detectan son irrelevantes y se solucionan al instante. Un fallo como el de que se pueda cambiar una imagen del foro, es muy muy poco probable que pueda ocurrir.
Quien cambió el logo es un administrador del foro, que en el panel de control tiene una opción para cambiar la imagen del logo. Lo sé porque yo he administrado foros.

Res_funciona 03-abr-2011 14:37

Cita:

Iniciado por max (Mensaje 358505)
Lo sé porque yo he administrado foros.

Coño. ¿Y no te atreves a hacer una alternativa limpia a este?

En cuanto al usuario, me temo que el privado en cuestión ya fue eliminado hace tiempo. Es lo que tiene el límite de mensajes... Pero también era un usuario antiguo de los que tú usas.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.