![]() |
El discreto logo de fobiasocial.net
Plagiemos por un rato al popularísimo facebook y creemos un grupo.
Propongo: Yo también tengo ganas de asesinar al genio que creó el discretísimo logo de fobiasocial.net... ¬¬ http://www.periodistadigital.com/ima...k1_270x250.jpg |
Respuesta: El discreto logo de fobiasocial.net
jajajajajjaa, asi vale para apuntarse al grupo?
http://www.facebookmarketing.es/wp-c...-gusta-fb1.jpg |
Cita:
Se supone que el logo entonces desaparecerá, pero no te fies, que una vez la administradora (sí, esa que no es un troll que se crea personajes y que no es Sonambula) puso un Bob Esponja en el estilo sin logo. |
Cita:
¿Y no fuiste tú el del Bob Esponja, que por privado me tachó de chivato por decirlo? :roll: |
Cita:
Lo del Bob Esponja lo dijiste tú en el foro, y yo me encargué de difundirlo varias veces, como he hecho ahora mismo. El Bob Esponja en el logo solo lo puede poner alguien que sea administrador del foro, ni siquiera los moderadores lo pueden poner. Y ojalá fuera yo administrador del foro, para verle la IP a quienes yo me sé.... Por cierto, muy buena tu firma de un FILÓSOFO ALEMÁN. Como Nietzche, el filosofo que le gustaba a Nihilista. |
Cita:
|
Jamás, nadie, nunca.
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Y no creo que hayan hackeado nada. Los foros estos y los servidores en los que están alojados, están continuamente testeados por varias comunidades de técnicos. Y la mayoría de los fallos que detectan son irrelevantes y se solucionan al instante. Un fallo como el de que se pueda cambiar una imagen del foro, es muy muy poco probable que pueda ocurrir. Quien cambió el logo es un administrador del foro, que en el panel de control tiene una opción para cambiar la imagen del logo. Lo sé porque yo he administrado foros. |
Cita:
En cuanto al usuario, me temo que el privado en cuestión ya fue eliminado hace tiempo. Es lo que tiene el límite de mensajes... Pero también era un usuario antiguo de los que tú usas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.