![]() |
Agua estancada (post de desahogo)
Que difícil se me hace últimamente sacar motivación para luchar, los puntos de luz que me la brindaban se han ido borrando todos uno a uno. Aun así cuento con algo imposible de borrar, mis sueños, mis fantasías nunca se van, pero a veces se desgastan y me canso de tanto soñar siempre con lo mismo.
Pero no me queda otra, no tengo mas remedio que luchar y no hay nada que perder. Aunque a veces la lucha se me hace lenta, pesada y tediosa, sin esos puntos de luz. Me encantaría tener el apoyo de alguien. PD. Bah, lo hago porque ya me he quedado sin mensajes, por entretenerme... pero toda opinión será bienvenida. :twisted: |
Respuesta: Agua estancada (post de desahogo)
Cita:
|
Cita:
Un momento....¿cuál es la pregunta?:? |
woa que hiciste :? ?
... En todo caso, si te cansan tus sueños y ya están desgastados intenta soñar con otra cosa no? P.D.Me parece que el administrador debería haberse dado cuenta ya de que lo de los 5 mensajes no sirve contra los trolls, así que cual es la excusa ahora? yo creo que deberían poner mensajes ilimitado denuevo |
Y hablando de sueños, ¿alguna vez has tenido un sueño húmedo? ¿se debió a la gotera que había en el techo de tu habitación?
Perdona por lo impertinente de la pregunta, pero necesito esa información para una tesis que me han encargado sobre oniringología sonambuloide.:roll: |
Cita:
|
Cita:
Seas quién seas te deseo que vuelvan los puntos de luz a tu vida y que crezcan hasta iluminar a la persona que buscas. Sí, ya sé. Son palabras ingenuas, crédulas, cursis y zarramplinescas. Qué le vamos a hacer. Yo también estoy cansado, al menos hoy. |
Cita:
Iniciado por Res_funciona Pídelo pues. no es tan facil , si solo se tratase de pedirlo , el problema es no tener gente dispuesta a ayudarte ,la mayoria de las personas solo les interesa su bienestar , somos demasiado egoistas |
Cita:
Mucha luz para todos. Y para mí también ;-) Lo que deseas a otros te vuelve a ti mismo. :smile: |
Cita:
No, en serio, no tengo a quién pedírselo. Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.