![]() |
mi novia se viene a vivir conmigo y soy fobico social
lalalala jajaja
|
Respuesta: mi novia se viene a vivir conmigo y soy fobico social
Tú sabrás, si quieres seguir sin tener una novia, tú mismo.
Por lo que dices tú tendrás tus problemas pero ella también y sería de extrañar que no fuera comprensiva contigo. |
Hola whitemetalero.
Supongo que ella ya sabe que sufris de fs, no? Me parece bastante arriesgado llevar a vivir a tu casa, alguien que solo conoces por la web,sobre todo si es la casa de tus padres. Estas poniendo a tu madre , en una situacion incomoda da la impresion. Ademas, no sabes si ella te quiere realmente, o te necesita para escapar de su situacion. Disculpame la franqueza. |
Cita:
|
tienes fobia social y...y que?
seguro la quieres superar a como de lugar como cualquiera de este foro, el problema es que muchos esperan que la solucion les caiga del cielo sin dolor el superar la fobia o enfrentarse a ese tipo de problemas, no te lo niego, causa dolor, pero es mejor que ese dolor tenga un resultado queno tenga nada aparte de mas y mas dolor y ansiedad.. a esto me refiero con que es mejor que lo intentes a que te quedes pensando en que no va a resultar y que con eso no vas a tener novia y que vas a hacer el ridiculo y cosas tan inciertas y paranoicas como esa.. si lo intentas, tienes todas las de ganar, primero piensalo bien; si los demas lo hacen con tanta naturalidad porque yo no?..la fobia social se reduce en muchas ocaciones a algo tan simple como decir te quiero, o una simple pregunta nos da miedo.. todo el mundo pregunta, habla (y muchos en esceso) no es algo anormal y tu al hacerlo obviamente no vas a ser anormal ni vas a hacer el ridiculo, despues de todo la fobia social consiste en eso, en creernos nada y que hablando hacemos el ridiculo porque nos pueden juzgar y lalalal.. ya teniendo previo conocimiento de eso, tienes todas las de ganar ante cualquier problema, la chica te quiere y ha decidido darte su cariño, que la persona que deseas ser la responda ese cariño, no la que producto de un x problema has terminado siendo lo que a el no le gusta y sabe que no es su verdadera personalidad salu2 : ) |
Cita:
|
jkajkajka yo tambien tengo novia virtual, y seguire teniendo parece =), porq en internet tengo mas personalidad q en la vida real, pero si me dijeran q se quiere conocer en persona me entra un miedo terrigble porq se q se desilucionara de mi , porq internet disfraza las personaldades >.<
|
Eso te lo ganas por ser pinche white metalero, mojigato de mierda-
Troll Mode OFF |
Al melancólico los dulces se le vuelven amargos.
|
no seas miedoso, si sientes que te quiere realmente ( eso vos deberias haberte dado cuenta y saberlo ya) y sobre todo si ella sabe lo que es la fs y te comprende, sabe tus limitaciones y lo que te cuesta ciertas cosas no hay porque negarse a intentar algo. es mejor intentar que no intentar, es mejor intentar aunque despues las cosas no salgan como uno desea que luego lamentarse por haber tenido una posiblidad para superarte y no haberla aprovechado. asi nunca saldras de la fobial social, si no enfrentas los desafios que se te presentan en la vida.
el tema o el problema como vos decis quizas sea tu mama, pero si hablas con ella o termina aceptando dale para adelante. despues si no sale todo bien, por lo menos tendras la conciencia tranquila de haberlo intentado y no haber sido un cobarde. pd: yo he mejorado mucho de la fs de esa manera, enfrentando lo temido una y otra vez, al principio lo sufris, pero luego te adaptas y cada vez te cuesta menos. es cuestion de practica. pero hace falta valor, coraje y perseverancia obviamente, que quizas no todos lo tienen. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.