![]() |
Peliculas para llorar
Hola, yo muchas veces cuando estoy mal o cada X tiempo nesecito llorar, y lo consigo viendo alguna pelicula.
Las peliculas que mas lagrimas me han robado son: -Big fish -Amelie -El diario de noah -PD:te quiero -Million dolar baby - Gran Torino Y seguro muchas mas que no logro recordar. Bueno mi pregunta, ¿que pelicula/as han sido la que mas les ha hecho llorar, ya sea llorar de felicidad o de tristeza? PD: nesecito llorar y no se que peli ver :) |
Respuesta: Peliculas para llorar
Mary and Max
|
Hola!
La pasión de Cristo. Los hijos del ayer. Titanic. Torrente....:mrgreen: Un saludo! |
Cita:
Ahora recomendaciones pues[LIST=1][*]Contacto[*]300[*]Never Let Me Go[/LIST] Si te gusta el anime[LIST=1][*]Sword of the Stranger (MUY RECOMENDABLE)[*]Tokikake[*]Millenium Actress[/LIST] |
Iré al final contigo a ver las peliculas, también necesito llorar, y mucho...
|
gran torino es buenisima, una de mis peliculas favoritas, lastima que ya la has visto..
te recomiendo que veas THE KLASS (maltrato escolar) (mi favorita) EL TREN DE LAS 3 Y 10 (pelicula de vaqueros del oeste) LA CARRETERA (apocaliptica) |
"yo soy sam"
"eduardo manostijeras" "ghost" "el pianista" "la vida es bella" "adam" y las que ya has dicho xD |
Cualquier película española. Son para llorar de pena...
|
-la tumba de las luciérnagas
|
Confirmado, a muchos en el foro les gusta mas llorar que sobrevivir.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.