![]() |
me siento mal todo el tiempo
me siento mal todo el tiempo,no se cual es realmente la razon especifica,la verdad es que hace tiempo estoy sola,la gente, mis amig@s se olvidaron de mi,soy diferente asi me siento,si no,no estaria asi...
La verdad que solamente vivo por curiosidad,no se que hacer con mi vida,todos los dias son iguales y de verdad que intente hacerlos diferentes,pero siempre vuelbo y me siento derrotada... me aburri de esto... |
Respuesta: me siento mal todo el tiempo
Yo también estoy solo todo el tiempo, sin amigos y con días repetitivos, solo que no me siento mal, la razón de que te sientas así debe ser otra...
|
Cita:
|
Yo de ti intentará cambiar el rollo en la casa, puedes salir a dar una vuelta por un parque, o buscarte algun juego de ordenador que te guste, yo por ejemplo, trato de no estancarme en lo mismo, para no sentirme así.
|
Cita:
y me siento mal de verdad y las personas me deprimen mas. |
he sentido hasta ganas de morir
|
bueno paso a comentarte que tengo las mimas sensaciones que tienes tu. No te sientas sola. Estamos en un foro lleno de gente con problemas muy similares. Pareciera ser que todos padecemos diferentes problemas pero en el fondo todos estamos iguales y sufrimos lo mismo. Encierro, depresiòn, monotonìa, ansiedad, obsesiòn, psicopatologìa, psicopatìas, delirios , todo mi querida amiga podràs ver en este foro.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
asi que estos comentarios estan un poco fuera de lugar |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.