![]() |
Si la comunicacion falla..
Muy cierto, pero lugo de encontrar el fallo, qué? si no eres electricista no podrás arreglarlo de todos modos, yo se por qué dejé de hablar "normalmente" con las personas y por qué ahora se me hace tan dificil o imposible, pero aún así no puedo "arreglarme".
|
Respuesta: Si la comunicacion falla..
osea que moriré? ... bueno, de poder puedo. igualmente "puedo" lanzarme del techo de mi casa, pero no lo haré, también "puedo" correr desnudo por la calle pero no lo haría, igualmente "puedo" hablar con desconocidos en intentar hacer amigos. Puedo hacer todas esas cosas, pero para que cualquier persona haga cualquier cosa no basta que sea posible, es necesaria una motivación. Puede que tenga una motivación, salir del aburrimiento y soledad, pero si no es lo suficientemente fuerte para contrarrestar la desmotivación de sentir verguenza o cualquier sentimiento negativo que tenga si las cosas salen mal, entonces no lo haré.
Pero claro, que motivación puede ser mas grande que esa? salir del hueco, vivir feliz, encontrar el amor etc, creo yo, que la razón para algunos de nosotros esa motivación no sea suficiente, es porque se ha convertido en una fantasía, porque llevamos años viviendo solos, esto parece ser lo único real, y esa "motivación" que podamos tener para mejorar, se ve tan irreal que no es creíble, y al momento de actuar parece tan pequeña comparada con todas las cosas que vemos como reales y que si conocemos, que es el miedo a la sociedad (o a socializar). |
hablame en cristiano anda...
|
Cita:
|
¿Aristarco como es la vida de verdad?
¿La verdad escribiendo en este foro de que te enterás? De muchas cosas que padecen lo que vos, y tal vez se aprenda leyendo. Igual eso no es la vida de verdad, la vida de verdad no sé si existe o si tiene fundamento alguno. Muchos se regodean con palabras hermosas, espirituales y se ilusionan que viven en una vida llena. Yo vivo de preguntas, y de tratar de hacer cosas que me hacen sentir cómodo, incluso tener el ocio de ver TV, y el hedonismo de no hacer nada o de buscar placer... En cuanto a la comunicación fallo por todos lados en cuanto al receptor o receptores que tengo enfrente....pero la propia no tanto, y trato de salvarme. Se que me puedo llegar a voltear, porque hay momentos frágiles en que entro en crisis. |
Cita:
Es un drama. |
Cita:
Socializar no es exprearse, es formar vínculos con la sociedad, cosa que no siempre es posible expresándose, mas bien adaptándose a ella. ¿Comprendes? decir "que lindo día", "cómo te fué el fin de semana?" no es expresarse. Que puedas socializar con alguien a partir de expresar ciertas cosas que tienes, es diferente porque no siempre es así. Cita:
Cita:
Van Gogh no estaba loco, y menos sabes tu si realmente él se cortó la oreja. |
Cita:
Si con exprearte te refieres a hablar o comunicarse entonces tienes razón, pensé otra cosa. |
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.