a ver k os parece esta subasta
a quien le gustaria vivir en el campo sin preocupaciones por poco dinero
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...295780619.html |
Respuesta: a ver k os parece esta subasta
Si es con viejito incluido
no grasias capo8-o8-o8-o:-d |
Mmmm se ven buenas mozas...
|
la verdad es que me lo he planteado algunas veces conozco pueblos muy bonitos en las montañas en galicia y asturias que ofrecen casa y tierras y como lo mio es el tema forestal me interesaria ,pero el problema es que odio la soledad y es lo que mas me aterra y irme a un pueblo de estos seria como perder las pocas probabilidades de conocer a alguien con quien compartir mi vida , pero si algun dia encuentro a esa persona no me importaria dejarlo todo y irme a un pueblo de esos sobretodo si la economia sigue asi .
|
Cita:
|
Es bonito el lugar. Hay una cabra que me está mirando, pero prefiero no hacerme ilusiones...
|
El problema es que si ese pueblo está tan envejecido, los solares esos que se subastan ya estarán muy arrugados, ¿no?.
Aparte, creo que no tienen Internet, y el correo electrónico es a través de palomas mensajeras, previamente electrocutadas. Para colmo, la película que ponen de estreno en la sala de cine es "encuentros en la tercera fase". Y el ciudadano más joven, coincidió en la mili con Búfalo Bill. |
Antes de hacer el trámite, tengo que hablar con el administrador de fincas para que me resuelva algunas dudas:
¿Se utiliza papel higiénico o cantos rodados? ¿Existe arqueta/bajante o hay que irse detrás de un arbusto? ¿Cuantos watios puedo contratar como máximo? ¿5 velas por alcoba? ¿Tengo que pagar la contribución de la basura o de eso se encargan los bichos montunos? ¿Se paga en euros o en eurípides? ¿Hay línea regular de mulos urbanos? Disculpe mi desconfianza, pero hay que mirar la letra pequeña. |
Cita:
Aparte, el alcalde es tan viejuno, tan viejuno, que cuando iba al colegio, todavía no existían las clases de Historia. |
Pienso que las apariencias engañan,puede parecer tentador,,,,,,económico.pero y ¿cuan´do empiezes a construirte el chalet? DE ☠¿CUánto money hablamos?
☠¿Cuánto cobraran por los permisos de obra etc? haBRá QUE VER POR CUánto nos saldría esa vivienda. letra pequeña hay demasiada,por lo de que también además imagino obligarán a vivi¡r y empadronarse determinados años,cosa que me "eriza" ese control sobre mí,obligarme a quedarme en un sitio ,y el tiempo que ellos determinen ☠puffffffffffffff mejor no,veo mucha letra ☠"chiquita",,,,, |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.