![]() |
Firmas para quitar la norma de los 10 mensajes
Para el que no lo sepa, en este foro está implementado un sistema que no te deja publicar más de 10 mensajes en un solo día.
Este hilo es para que los que estáis en contra de esta norma, "firméis" manifestando que estáis en contra y exigís que se elimine. |
Respuesta: Firmas para quitar la norma de los 10 mensajes
Si por favooor, como me molesta lo de los 10 mensajitos de las narices. En que foro se ha visto semejante estupidez...
|
si que la quiten a huevo!! xD bueno la verdad es que yo solo en 2 ocasiones llegue a escribir los 10 mensajes pero mas vale que si la quiten para cuando yo me sienta muy triste y necesite leer a alguien xD.
|
Firmo,hay soluciones más sencillas que tener que pagar todos por lo q hacen 3 o 4,sinceramente esto me parece ganas por parte del administrador de "trabajar" poco,porque puede directamente eliminar al troll y bloquear su Ip
|
Creo que en lugar de la norma de los diez mensajes, sería más conveniente nombrar a unos cuantos moderadores para que tengan esto limpio y controlado.
|
Buena iniciativa apuntame :grin:
Deberias ir editando tu primer post e ir haciendo una lista con los que te apoyamos asi tendria mas visibilidad Cita:
Un saludito gente 8-) |
¿Os parecen pocos 10 mensajes?:-o
¿Acaso queréis escribir aquí el Quijote en un sólo día? Bueno, si hay algún usuario al que le molesta esta norma, podéis contar también con mi firma.:wink: |
Contad también con la mía, qué norma tan estúpida.
|
En ausencia de moderación, no.
Aunque, en ausencia de ésta, permitir escribir sin límite en el no existente off-topic, no estaría mal. |
nunca escribo tanto en un dia, pero igual no le veo sentido a la restriccion. asi que me apunto
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.