FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Hola me presento (https://fobiasocial.net/hola-me-presento-41972/)

Mariana_ 13-ene-2011 17:24

Hola me presento

Hola a todos !!! soy nueva en el foro así q les cuento un poco de mi, me llamo Mariana, les comento que tengo fobia y me agarra generalmente cuando salgo de mi casa o estando en ella, pero más cuando salgo me agarran los típicos síntomas fóbicos, cuando voy acompañada me cuesta igual pero no tanto como cuando voy sola; o sea no tengo problemas para socializar, solo que me pasa q al presentarse los síntomas me da verguenza padecerlos y miedo de no poder ser auxiliada en el momento por alguien q en sí sepa de mi problema, ya que no toda la gente comprende este tipo de enfermedades. Ahora igualmente estoy mejor, pero reconozco q hay etapas en las que decaigo ya sea por algun problema o situación q me tencione.
Saludos gente !!! ;-)

KhenBlack 13-ene-2011 17:31

Respuesta: Hola me presento

Holaaa!!!!!

Bienvenida! :-)

roookssaor 13-ene-2011 17:49

hola. no se si lo que tenes se llama fobia social. yo entiendo que la fobia social es el miedo a socializar ,y vos lo que tendrias es miedo a salr de casa y algunas otras situaciones que no necesariamente tienen que ver con relacionarse con gente por lo que entendi. igualmente aca hay de todo asi que bienvenida

Sin ilusion 13-ene-2011 19:43

bienvenida :-D

ariel23casla 13-ene-2011 20:56

hola,saludos otra vez yo ;-)

Pellejudo 13-ene-2011 22:23

Bienvenida!!! Mucho ánimo

JordiPL 13-ene-2011 22:50

Bienvenida, te entiendo en lo que dices, pero puedes ir eliminando esos síntomas, lentamente.. ya verás!

Brock 14-ene-2011 04:39

Cita:

Iniciado por Mariana_ (Mensaje 338724)
Hola a todos !!! soy nueva en el foro así q les cuento un poco de mi, me llamo Mariana, les comento que tengo fobia y me agarra generalmente cuando salgo de mi casa o estando en ella, pero más cuando salgo me agarran los típicos síntomas fóbicos, cuando voy acompañada me cuesta igual pero no tanto como cuando voy sola; o sea no tengo problemas para socializar, solo que me pasa q al presentarse los síntomas me da verguenza padecerlos y miedo de no poder ser auxiliada en el momento por alguien q en sí sepa de mi problema, ya que no toda la gente comprende este tipo de enfermedades. Ahora igualmente estoy mejor, pero reconozco q hay etapas en las que decaigo ya sea por algun problema o situación q me tencione.
Saludos gente !!! ;-)

HOLA Mariana :-)

Mariana_ 14-ene-2011 07:40

Cita:

Iniciado por Mariana_ (Mensaje 338724)
Saludos gente !!! ;-)

Muchas gracias a todos por la bienvenida y sus palabras !!!! ;-)
Seguimos en contacto !!! Besotes !!! :-)

SilentGhost 14-ene-2011 08:41

Bienvenida :)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.