![]() |
"No soy antisocial, lo que ocurre es que el mundo es gilipollas"
Es una frase que oí en internet, y le he dado vueltas, es lo que me ocurre en el día a día. Básicamente no tengo amigos, y es porque los compañeros son puros e inmaduros adolescentes deseosos de pegarse simples borracheras, mientras que yo me considero bastante maduro, "borde" con lo obvio, parecido a House. ¿Os sentís identificados vosotros con esta frase? Comentad.
|
Respuesta: "No soy antisocial, lo que ocurre es que el mundo es gilipollas"
Yo tengo pensado escribir todas las fantasías que se me ocurran en un libro, y si ese mundo perfecto me parece tan ********** como éste. Asumir que no hay solución y pegarme un tiro.:-D
|
Absolutamente.
|
opino iwal, a veces me siento house..xD
|
A pues yo en mi caso pensaba que era justo al revés, que yo era ********** y el mundo era antisocial, pero, no sé, igual tendría que revisar esta creencia:-?
|
pues yo me considero inmaduro por la fobia social , a veces me emborracho a veces me voy a prostubulos , a veces me da pereza hacer las cosas , hablo malas palabras , a veces soy un poco descuidado con mi salud y con mi aseo personal , he conducido ebrio , seguramente si no fuera asi como soy si me importara mas las cosas , no cometeria todas esas inmadureces
|
es una mentira como un templo, el ********** soy yo aunque la sociedad también lo es olvidándose de la naturaleza
|
A mí me parece una de esas frases típicas de justificación. El mundo puede ser **********, sí, quizás en eso acierta, pero las personas siempre tienden a pensar que son los demás los que están equivocados, no ellos mismos. Es una manera de quedarse tranquilo y sentirse mejor.
|
Hombre, el mundo ********** no es, pero si está lleno de ellos :lol: Demasiado lleno, y al contrario de lo que decía Raphael, abundan más los **********.....¡digan lo que digan....digan lo que digan.....los demaaaasss! :-P
Y claro, para estar con ********** hay que ser **********, si no a ver que pintas con ellos :| Pues yo ********** no me considero, asi que... |
Cita:
Eso no significa que yo no pueda hacer gilipolleces. Lo uno no guarda relación con lo otro. Y yo no pienso que los demás están equivocados en vez de yo a lo largo de mi vida. Debido a mi baja autoestima, he solido pensar que era yo el equivocado y los demás perfectos y con vidas felices. Nada más lejos de la verdad. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.