![]() |
Hay que hacerse japonés
Hola,
Estaba yo pensando que el problema que tenemos es haber nacido en un país latino o mediterráneo, si hubiéramos nacido en los países escandinavos o incluso en un país asiático como Japón seríamos reconocidos como la alegría de la huerta, extrovertidos y líderes. Poniendo el ejemplo de Japón, tenemos un país en el que un tercio de la población vive sola y con una alta tasa de suicidios. Si nos fuéramos todos allí pasaríamos desapercibidos, con el único inconveniente de poner los ojos como si estuvieras centrando la mirada en algo (para que parezcan rasgados). Otra teoría que tengo es que podríamos comprar una isla en el pacífico, aquí las venden: http://www.privateislandsonline.com/ Donde tener FS sea normal. Así, todo aquel que mire a los ojos de los demás, no sude, no se ponga rojo,... será repudiado socialmente. Esta isla está baratita por ejemplo: http://www.privateislandsonline.com/...tun-panama.htm Un saludo. |
Respuesta: Hay que hacerse japonés
Me encanta Japón, y ahora que he leído esto más aún xdd. Si dominara el japonés me encantaría irme allí a vivir.
|
Respuesta: Hay que hacerse japonés
Estoy de acuerdo con la afirmación.
De hecho es uno de mis sueños, por algo llevo ya muchos años estudiando este idioma. |
Respuesta: Hay que hacerse japonés
Siempre he pensado en echarme una pareja extranjera (del Europa del norte, Canadá o Japón), casarnos y obtener la ciudadanía de tal país. Y si hay amor de por medio mejor.
|
Respuesta: Hay que hacerse japonés
jejeje k locura
|
Respuesta: Hay que hacerse japonés
que pereza los japoneses! ya hay suficientes oji rasgados, animes, otakus y todo el sin fin de parafernalia asociada al pais del sol naciente.
XD si ser de alguna otra parte nos hiciera sentir mejor, entonces yo querria ser de cualquier parte, excepto de la tierra. |
Respuesta: Hay que hacerse japonés
Jdm =)....
|
Respuesta: Hay que hacerse japonés
Me apunto a lo de Japón, me atrae de forma casi obsesiva, al igual que su idioma.
|
Respuesta: Hay que hacerse japonés
Jamás, nadie, nunca.
|
Respuesta: Hay que hacerse japonés
Me gusta la idea de comprarme una isla. Hasta podría fundar allí mi propia nación, como los de Sealand.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.