![]() |
es mi cumple
mañana 10 de febrero y no tengo con quien celebrarlo a lo bestia claro(me refiero amiguetes y tal) y estoy pelin depre.
p*** fobia social i hate you!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: |
Que tengás un buen dia y si tienes algo de teca vete a bailar, empedate y dile cualquiera que es tu cumple, harás muchos amigos
|
PERMITEME FELICITARTE
POR TU CUMPLEANIOS; UN ANIO MAS DE EXPÉRIENCIA Y UN ANIO MENOS DE VIDA,,,[ SI YO TUVIERA GANAS DE CELEBRAR PUES ME HIBA ALGUN BAR O UNA CANTINA EL AMBIENTE ES BUENO AUNQUE ESTES SOLO. FELICIDAES,,... :D :D :D |
Feliz cumpleaños, de verdad. Que se cumplan todos tus deseos, aunque suene trillado y ojalá la pases muy bonito y hagas algo que te guste o alguien te de alguna sorpresa. :D
Un afectuoso saludo. |
Piensa que si has aguantado X años con la FS a tus espaldas significa que tienes la fuerza para derrotarla. Muchos ánimos, los correspondientes tirones de oreja, y mis mejores deseos para los próximos 365 días.
Saludos, |
Felicidades!!
Te deseamos un feliz cumple...y por ahí que se arregla todo, a veces lo que no se planifica sale mejor. Además nos tienes a nosotros, que no es poco eh? :D :D UN ABRAZO. |
Pues ya es diez,asi que:
Cumpleaños feliz,cumpleaños feliz te deseeamos tooodos cumpleaños feliz!!!!!!!! :D :D :D :D :D (No se poner imagenes) Asi que la tarta te la imaginas,ok? Sopla! |
Re: es mi cumple
Cita:
http://img274.imageshack.us/img274/8...cidades1ym.gif |
Re: es mi cumple
Cita:
|
No le des tanta importancia al tema de cumpleaños, es un convencionalismo más. Aun así y contradiciéndome, te felicito y espero que pases un buen día.
Saludos!!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.