![]() |
tener sexo con una prostituta
tengo 17 años y un primo dijo que me llevaria a un bar para alli tener relaciones con una ****, el ha ido varias veces, todas sus amigas son asi de ese tipo( algo que envidio ). mi pregunta es ¿eso afectaria para bien o para mal mi problema de la fobia social?.
|
Respuesta: tener sexo con una prostituta
Esperate al año que viene para que seas mayor de edad, si no podrian detener a la pobre **** por estupro.
|
Ni para bien ni para mal afectara a tu fs,es indiferente.Puedes pasar un buen rato pero tambien puedes encontrar un desahogo adictivo que en un futuro te puede afectar negativamente a tu vida.
Mi consejo es que eres muy joven y ya tendras tiempo para conocer a alguien que te guste y experimentar la sexsualidad con mas afecto que con una prostituta. |
Cita:
Cita:
En mi caso ya fui varias veces pero no logro disfrutarlo, lamentablemente necesito tener algo de sentimientos por la persona con quien voy a tener relaciones y pagar por sexo es denigrante, me hace sentir mal. |
Cita:
|
la pregunta es esta
¿de que me serviría acostarme con putas? |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Conozco a tios que se han ido de putas y son buenas personas y muy inteligentes. Cita:
Yo no de momento nunca he ido de putas porque me parece humillarme a mi mismo, el pensar que la unica manera de acercarme a una tia sea pagando me parece mucho peor que no acostarme con ninguna. |
Cita:
No hace falta que corras tanto, si quien sube la montaña como un joven llega a la cima como un viejo, y quien la sube como un viejo, llega a a la cima como un joven. Pero si ves que te pesa mucho esa losa de no poder ir proclamando "yo si he besado a una chica"... pues adelante, pero realmente no haber besado a los 20-25 no es para echarse las manos a la cabeza, en serio. Yo suelo contar a las chicas con las que quedo que mi primer beso lo di a los 30 (es la verdad) y no se lo creen y ahi se queda el asunto, como una anecdota :) Creo que hasta les entra mas curiosidad por mi al saber eso. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.