![]() |
¿Estariais capacitado para entrar en la casa de Gran Hermano?
Ya se que para entrar en la casa de Gran Hermano hay que presentarse a unos casting y todo eso pero imaginarse que os llaman para entrar¿seriais capaz?
Yo ni aunque me pagaran por ello.Solo pensar en estar expuesto a todo el mundo dentro y fuera de la casa eso me aterroriza y despues en ese mismo dia en el que sales te conviertes en el centro de atencion,te entrevistan y todos te observan .Uff yo no lo soportaria. |
Respuesta: ¿Estariais capacitado para entrar en la casa de Gran Hermano?
jajajajaja para un fóbico debe ser EL GARRÓN, yo me vería ahí adentro pero me rajarían al primer día xD eso es lo que creo
|
:-x[SIZE="4"][/SI
No creo , ni siquiera creo que haria un casting.... ke Horror...!! Manejo bastante Bien Mi vida privada Platico Lo que quiero que sepan de mi... lo que no no y ahi creo que estaria expuesta a cosas sobrenaturales... |
Cita:
|
ningun reality es para un fobico social
a no ser que sea solo para fobicos cosa que ninguno estaria dispuesto a hacer:lol: |
A nosotr@s sería a quien más manía nos tendría el público!!! Y eso que no creo que nos hiciéramos notar por insultos, peleas ni nada por el estilo:lol: Pero a ver, suponiendo que cualquiera pudiera ser elegid@ para entrar, a la última persona que llamarían los creadores del programa sería a un FS... o sea que para pensar que un@ de nosotr@s entrara habría que ponerle muuuucha imaginación.
|
con lo perseguidos q son los fobicos, de si los critican o no o si los miran o no, nadie entraria jaaa
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.