![]() |
quitadme esta obsesion de encima
me ha caido una gota de sudor de otra persona en el ojo y me acababa de arrancar una pestaña.
no puedo dejar de pensar que si por casualidad esa persona era seropositiva y el sudor contenia algo de sangre... y si ademas me habia hecho una herida minima al arrancarme la pestaña, porque soy un poco animal, o el sudor ha tocado el ojo, que lo absorbe todo... a ver, creo que seria un contagio muy extraño, pero NO me lo quito de la cabeza y llevo asi todo el puto dia, razonadme por qué seria imposible o practicamente imposible contagiarse del HIV asi. |
Respuesta: quitadme esta obsesion de encima
Hola, acá hay información al respecto:
http://www.geosalud.com/sida/vih_transmision.htm dice que El VIH no puede transmitirse mediante: heces saliva sudor lágrimas orina Saludos: solnaciente. |
Cita:
Cita:
|
Creo que uno se puede hacer las pruebas,si tanto lo piensa esa posibilidad.
|
Cita:
|
Cita:
|
A mi me preocuparía mas arrancarme pestañas... ¿y si me quedo calva de pestañas?. :lol: Ahí si que me da, yo comprando máscaras de pestañas caros para que luego se me caigan.
|
Pregúntale a alguna persona VIH-positiva o con SIDA, que se haya contagiado vía sexual o parenteral, por haber follado a pelo o por haberse chutado. Probablemente se tomen a coña tu obsesión. Hacerlo así sí que es para irse a dormir temblando de miedo...
|
Cita:
sé que esto es una tonteria, que seria altamente improbable un contagio asi, pero... no me deja ni a sol ni a sombra. lo unico que me hace racionalizar un poco es que los boxeadores no hacen mas que pegarse y mojarse las heridas con el sudor del contrincante todo el tiempo y no conozco ningun caso de contagio... espero que eso sea porque no se ha dado ninguno, no porque yo no lo haya oido nunca. uffff |
Es imposible, pero entiendo tu preocupación, soy hipocondríaca y a veces también se me ocurren cosas absurdas ...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.