![]() |
Un deseo...
Me gustaría levantarme una mañana y que todo fuese un mal sueño,despertar y que toda mi vida hasta ahora..no hubiese ocurrido.
Que me encontrase en brazos de mi madre,toda llena de liquido ambiotico y sangre, oliendo, por primera vez, como si de un cachorro de perro se tratase,el olor a Amor,a Ternura..a Protección..que de cada poro de su piel desprendiese ella.. Que mi vida partiese de cero,que pudiese aprender de nuevo todo,aprender a ver,a tocar,a sentir...a amar,a sufrir.. Que todos los momentos que he pasado en mi vida y que quisiera borrar de mi alma..simplemente..no existieran,no hubiesen sucedido nunca... Que tuviese una nueva oportunidad... Seria bonito,verdad?? |
Respuesta: Un deseo...
Hola ALKA,
si seria maravilloso... "seria"... yo tambien he deseado muchas veces volver a renacer y hacer borron y cuenta nueva, pero la vida real es mas complicada...es una xxxxxx...!! para mi por lo menos jaja me encantaria poder despertar cada dia y decir " un dia nuevo!!" con toda la vitalidad del mundo, y no "otro dia mas..." y esperando lo peor, que es como yo me levanto cada dia... saludos ^^ |
¿un deseo?
despertar con una Uzi en una mano y una Licencia para matar en la otra... Bueno, dos deseos... :roll: |
si pero imposible
|
Cita:
|
K'onda banda.....Me a encantado .....esta muy chingon.
|
un deseo?..
adelantar el tiempo al momento en que supere esto definitivamente : ) |
Cita:
|
Es bonito pero a mi no me gustaria volver a nacer porque seguramente cometeria los mismos errores, lo que si desearia es volver atrás sabiendo lo que sé ahora...
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.