![]() |
Alguna chica tiene miedo a quedar con un chico?
Tengo miedo de quedar con una chica, pienso que tendre que irme, me entran sudores, lo paso mal...
Creo que la solucion es enfrentarme a esa situacion. Alguna chica que quiera tener una cita para quitarse ese miedo... No importa lugar, ya que me puedo desplazar... |
Respuesta: Alguna chica tiene miedo a quedar con un chico?
Hola qué tal?
yo te recomiendo dos cosas: 1. no quedes con alguien sin poner ningún tipo de filtro, se supone, que buscas una cita para quién sabe qué pueda llegar a ser pero no simplemente una amistad, así que creo que lo suyo es que conozcas un poco a esa persona antes de quedar. 2. y más importante: si tu tienes algunas dificultades ahora para tener citas, no creo que sea muy aconsejable quedar con alguien que esté exactamente igual, ya que podría ser una situación tremenda y catastrófica, en cambio, si quedas con una chica que ya esté más acostumbrada, será ella la que tome las riendas de la situación y si es buena gente (y más aun si le gustas) te transmitirá esa tranquilidad y seguridad que a ti te falta... mucha suerte :) |
Yo a lo que tengo miedo es a quedarme en blanco, y me suele pasar, cuando me gusta un chico y nos vemos los dos a solas me quedo en blanco, y que rabia me da.
|
Cita:
|
Gracias por tus consejos Cebox...
|
Cita:
|
Cita:
Pienso que tendrías que intentarlo y enfrentarte a esa situación, al principio es normal que te pongas nervioso, pero poco a poco irás cogiendo confianza tanto tú como la otra persona. Suerte :wink: |
Entonces no hay ninguna chica que quiera probar?
|
¿Una cita? Me pongo tembloroso sólo de pensar en una situación así. Definitivamente esto no tiene salida.
|
Yo tengo mucho miedo a quedar con un chico, o a tontear directamente, ya que creo que no le voy a gustar: que se va a aburrir conmigo, que no voy a saber en que momento besarle, cogerle de la mano o abrazarle, y sobretodo que deje de gustarle y no se atreva a decirmelo. Tengo mucho miedo a enterarme de que estoy con un chico al que no le gusto.
En su momento habia un chico que me gustaba mucho y él me lanzaba pequeñas indirectas de que le gustaba (era un poco tímido:enrojecer: ) pero yo hacia como que no las pillaba por tal de no pasar por lo que he dicho antes:cabezazo: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.