![]() |
Pulsa una opción. Compañías que te incomodan.
Pulsa una opción. Supón que estás viendo la tele acompañado. Señala con cuál de los siguientes acompañantes te sentirías más incómodo a solas.
|
Respuesta: Pulsa una opción. Compañías que te incomodan.
Me falta una opción y tú sabes cual es...:grin::grin::grin:.
|
Con mis amigos.
Ja!! Aunque ni tengo lol pero demos lugar a los imaginarios |
La quinta y no tengo amigos, aunque si los tuviera supongo que me sentiría igual :oops:
|
Me siento comodo con estas personas
Salu2 8) |
Mi padre, y soy hombre sin pensarlo :mrgreen:
|
Yo depende de que programa estoy viendo. Si estoy con mi pareja viendo fut bol me siento comodo aunque este lleno el lugar, pero si estoy viendo una pelicula con escenas eroticas pues me siento incomodo con todos, excepto por mi pareja, con ella puedo ver lo que sea pero solos.
|
Con mi padre, y soy mujer. Por lo que veo, en general los padres intimidan más que las madres :P
|
Cita:
|
Mi padre, y soy hombre 9 6,00%
Mi padre, y soy mujer 9 6,00% Mi madre, y soy hombre 2 1,33% Mi madre, y soy mujer 1 0,67% Mi padre y mi madre, y soy hombre 1 0,67% Mi padre y mi madre, y soy mujer 102 68,00% Mis hermanos, y soy hombre 3 2,00% Mis hermanos, y soy mujer 1 0,67% Mis amigos 4 2,67% Me siento cómodo con estas personas 18 12,00% 102 votos!? Es mucha diferencia..., son muchos votos..., me huele a que un troll se pasó por este hilo.. xD..., además la encuesta hace menos de un día que se abrió... =/ Yo voté por la 1ra. Mi padre y soy..., ¿hombre? esperen que me fijo..., emmm.., sí..., hombre xDD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.