FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Estoy muy triste, la fobia social esta acabando con mi vida, ya no aguanto ser asi ? (https://fobiasocial.net/estoy-muy-triste-la-fobia-social-esta-acabando-con-mi-vida-ya-no-aguanto-ser-asi-38760/)

boo 12-ago-2010 03:18

Estoy muy triste, la fobia social esta acabando con mi vida, ya no aguanto ser asi ?

Hola tengo 22 años , soy de México y pues desde que entre a la universidad no encajo con nadie , no he encontrado amigas de verdad , todos ya saben que soy bastante timida , aparte cometí el errror de estudiar una carrera donde tienes que hablar mucho en publico para mi es un sufrimiento , aparte nunca he tenido novio :( ,ni he besado , y hoy entre a un grupo nuevo donde todos se conocen y yo no conozco a nadie y los k me conocen se burlaron de mi..diciendome ay carolina ya ahora si vas a hablar ¡¡¡ :(

Flark88 12-ago-2010 03:25

Respuesta: Estoy muy triste, la fobia social esta acabando con mi vida, ya no aguanto

Yo tambien tengo lo mismo,soy de mazatlan sinaloa y busco una mujer como tu para solucionarlo y salir adelante y acabar con el miedo y la Ã*nseguridad que tenemos.mi correo es: [email protected]

Flark88 12-ago-2010 03:30

Respuesta: Estoy muy triste, la fobia social esta acabando con mi vida, ya no aguanto

Que dices pues,tengo 21 años en diciembre cumplo 22

boo 12-ago-2010 04:14

ya t agregue

Flark88 12-ago-2010 04:32

En serio cual es tu correo

Flark88 12-ago-2010 04:38

Pues yo te lleno ese vacio y te doy muchos abrazós para kitarte el frio

Brock 12-ago-2010 05:21

Cita:

Iniciado por boo (Mensaje 302528)
Hola tengo 22 años , soy de México y pues desde que entre a la universidad no encajo con nadie , no he encontrado amigas de verdad , todos ya saben que soy bastante timida , aparte cometí el errror de estudiar una carrera donde tienes que hablar mucho en publico para mi es un sufrimiento , aparte nunca he tenido novio :( ,ni he besado , y hoy entre a un grupo nuevo donde todos se conocen y yo no conozco a nadie y los k me conocen se burlaron de mi..diciendome ay carolina ya ahora si vas a hablar ¡¡¡ :(

A mí me pasó lo mismo en la unversidad :oops: espero que logres superar esto y no estés recriminando como yo por perder muchas cosas por tener esto. Bueno yo ahora no sufro por la fobia sino por vivir en una fantasía que hizo sentir bien y ahora que desperté a la realidad me siento muy mal, profundamente triste :-(

andrestrozado 13-ago-2010 07:49

cuando estaba en la U nunca encaje en el trabajar en grupo, o me peleaba o haciamos las cosas por separado, al final termine haciendo las cosas conmigo y con mi amigo imaginario.

yo creo que tendras que esforsarte en tratar de hacerte respetar cuando tengas que trabajar en grupo, s se te da la oportunidad de trabajar sola puede ser una opcion...

zayra 05-jun-2011 23:58

yo tengo 17 voy saliendo de la prepa y sin amigos ni nadie quien me diga t voy a extrañar amiga es horrible cuando sacaron las fotos de blanco y negro ya sabes todo el grupo se saco fotos adicionales con sus amigos y yo fui launik q no c saco nada me senti horrible queria llorar y todo por ser tan seria fobicasocial o yo no c pero es muy feo y triste no sabes como me ha afectado mi vida esto, los ultimos 3 años de prepa pues me e sentido fatal todos rien hacen relajo salen a la calle en fin yo nada de eso espero cambiar en la universidad aunq me da un poco de miedo porque como voy a estudiar ing en computacion hay puros hombres y casi no hay mujeres asi que no se si voy apoder socializar con puros hombres o las pocas mujeres que entren me acepten como amiga tengo aun esa pequeña esperanza de cambiar ya es lo ultimo pra poder socializar en la escuela en fin y hacer amigos espero cambiar yo igual q tu ya no quiero ser asi pero pues espero superarlo salu2

quitatelacareta 06-jun-2011 04:09

puedes elegir cualquier momento, porque cualquier momento e instante está en tu mano para cambiar y da igual lo que digan los demás y eso que yo también me espere a final de curso para cambiar ahora pero si tú confias en ti misma y sabes quién eres ya no hay nada más fuerte que eso, olvídate de lo que digan los demás.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.