![]() |
Pedir la hora en la calle
No se si sea el lugar adecuado pero tengo que comentarles algo que viví ayer. Sali de casa a comprar acompañada y lo pasé de lo más bien, el problema fue es que esta persona sabiendo de mi enorme timidez me obligo a pedirle la hora a precisamente aquellos con que menos me relaciono!... quienes son ellos, lo dejo a su imaginación. Verán, yo jamás pensé que era tan serio mi miedo y que algo tan minimo me limitaba tanto, pero a decir verdad en una media hora no me atreví a acercarme a nadie. Pasaron miles de personas y nada, no me podía mover siquiera! (estando con ella a mi lado obligandome). Al final lo hice y un chico amablemente me dijo la hora. Fueron frustrantes lo minutos que pasaron y aunque en sí no me siento mejor creo que al menos pase la prueba (con muchos percanses)
A ustedes les ha pasado algo así? |
Respuesta: Pedir la hora
No con la hora, pero si para hablar por telefono, pedir informes, o solucionar un problema de trabajo.... horribles los momentos antes, y los momentos despues..... despues de hacerlo mil veces, me sigue molestando hacerlo....
|
Respuesta: Pedir la hora
da un poco de palo pedirla, es como una resistencia que nos impide hacer un acto tan simple pero creo que con la practica, se supera.
|
Respuesta: Pedir la hora
Has definido el motivo por el que siempre llevo reloj. Gracias a eso no he tenido problemas con el tema de la hora, pero una vez, hace 10 años, de visita en Zaragoza, anduve dando vueltas durante horas después de ponerse el sol por el centro de la ciudad sin encontrar la calle que buscaba y sin callejero que consultar, y fui incapaz de parar a nadie para pedirle orientación. Al final llegué a mi destino de pura chiripa.
|
Respuesta: Pedir la hora
Pues tienes suerte de tener a esa persona al lado que te obligó a pasar la prueba. Verás como la próxima vez es más fácil.
|
Respuesta: Pedir la hora
Mi tío, que era muy tímido de joven, trabajaba en una panadería y siempre que llamaban por teléfono le hacían ponerse para reírse de lo nervioso que se ponía y los sudores que le entraban.
|
Respuesta: Pedir la hora
Era lo que me mando el psicologo como primer ejercicio en las primeras sesiones. Luego fue el ir a varias tiendas a preguntar por algo que no fuese a comprar.
Me sentia raro en lo de pedir la hora, la ultima vez lo hice de seguido, a varias personas, primero una y luego acto seguido la siguiente, asi hasta 5. Lo que me mando y que no hice fue preguntar por un sitio que estubiese bastante lejos y que fuese complicado de llegar. Lo que al principio parecia una cosa jodida despues de hacerlo 4 veces era ya pan comido, solo era cuestión de hacerlo. Si la primera vez no lo hubiera hecho seguiria ahora mismo pensando en si preguntar o no. |
Respuesta: Pedir la hora
prezisamente eso es lo ke aze superar la fobia sociall...obligarse a relazionarse...avezes pareze ke vas patras en vez de palante...pero si vais por la calle un dia pedis la ora...otro dia pedis un cigarro..una calle....los momentos de antes i despues pueden ser duros...lo mejor es no pensarlo i simplemnte azerlo es complicado pero poko ap oko se puede consegir con verdaderas aganas...i el dia ke menos cuenta os deis en vez de la ora estareis pidiendo el telefono algun@ xik@ jajaja suerte gente (L)
|
Que buen ejercicio para perder la timidez.
|
Respuesta: Pedir la hora
Antes me daba panico pedir la hora, al punto de no llevar reloj., gracias a Dios supere ese miedo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.