![]() |
Nota mental:
No entres nunca, jamás, bajo ningún concepto, por muy aburrido que estés o por muy buena idea que pueda parecerte interesarte por los demás, en eso que llaman Facebook, a no ser que lo hagas para visitar tu perfil, con el único e innegociable objetivo de contestar a uno de esos mensajes que te llegan más que esporádicamente.
Y es que, ya que no puedes ser como ellos, permanece al menos en la inconsciencia, ignóralo todo, no rememores tus carencias, no te obligues a recordar qué mierda de vida te ha tocado. Hazme caso. O acabarás escribiendo mensajes de mierda en aquel foro. |
Respuesta: Nota mental:
El facebook es un escaparate, nada más que eso. Se trata de sumar amigos compulsivamente, es como una competición...
|
yo tenia una cuenta en facebook, porque queria hacer el test ese de "que raza de perro eres?" xD luego lo elimine porque es un rollo y me aburria (-_-;)
ajá, para los 5 gatos de contactos que tenia no le veia el uso al facebook jaja |
Cita:
|
Cita:
¿Los vídeos y fotos que se suben también son mentira? ¿Lo son los viajes de la gente? ¿No crees que alguien cuyo muro rebosa de actividad probablemente sea una persona muy hábil a nivel social? |
No considero q me haya tocado una mierda de vida como tú dices, al contrario, aunque a veces me cuestiono un montón de cosas sobre mi, estoy agradecido de vivir lo q he vivido, y eso no se lo tengo q encarar ni divulgar a nadie, ya q son procesos íntimos de cada uno. Gracias a eso me he dado cuenta del verdadero valor de la vida entre otras cosas.
|
Cita:
A mi no me gusta la gente que por norma cuelga fotos de todas sus actividades y comenta lo que le pasa por la cabeza a cada momento, esa actitud me parece infantil y me temo que en muchas ocasiones es sólo para alardear de una vida intensa. |
pues yo tengo una cuenta alli y no es mierda como tu dices ,ni estoy obsesionada con nada simplemente tengo mis amigos y familiares y a mi me gusta :roll::roll:. ahi gente que se obsesiona con estar alli vale ,pero si vamos a mirar entonces tambien podriamos obsesionarnos con este sitio .aleeee todos con una nueva obsesion8Ocomo se puede llamar ? foritis aguda 8O
|
Cita:
Por otro lado: 1. No hace falta postear todo lo que haces en tu vida para que tu muro sea envidiable. 2. Sea infantil o no el hecho de alardear, la vida intensa sigue estando ahí. |
Cita:
PD: ¿Por qué no hacemos un grupo llamado "la gente del Facebook son una panda de **********"? Y a ver quién es el cretino que contesta :-D. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.