![]() |
Películas para motivarse
Pues eso, que no quiero ver películas sobre inadaptados sociales uqe para eso ya me miro al espejo:
Cita:
|
Respuesta: Películas para motivarse
mmmm, nose, yo tengo estas entre mis favoritas
-Scent of a woman -Diarios de basquetbolista |
De las que decis he visto En busca de la felicidad. Estaba muy bien.
A mi me gustan mucho: - Una mente maravillosa -Seven |
Cita:
|
Lo que el viento se llevó, es de admirar como Scarlett sale adelante y afronta los problemas. Mañana será otro día... Esa frase me llegó muy hondo!
Y me gusta también Amelie, y Billy Elliott, personas que aportan una diferencia al entorno en el que viven y que luchan por ser ellas mismas. |
-que bello es vivir
-Trainsppotting (q aunque creais q es amarga en el fondo es muy optimista) -love story -la misión |
¿Las ecuaciones de Maxwell? A mí me relaja ver películas en blanco y negro, tanto por la suavidad de los colores como por la inocencia de las mismas. Y no digamos el estilazo y la clase. Rudeza sin medias tintas, pero con elegancia, sin la ordinariez de las de ahora. De los 80 me gusta "Flash Dance", creo que anima bastante.
|
A mí me encanta la película Jeremy. Es una película que casi nadie conoce, y es algo antigua (1973).
Está entera en Youtube, aunque en inglés. Aquí teneis el comienzo: http://www.youtube.com/watch?v=6vV7XqEf-KI |
K'onda banda...El Pianista
Corazon Valiente Danza con Lobos La Tierra (esta genial) |
Little Miss Sunshine.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.