![]() |
Video interesante psicoterapia Jodorowsky
Hola, navegando por internet he encontrado este vídeo y aunque es un poco largo, si alguien lo ve me gustaría que diera su opinión. Es la 5ª parte de una serie de vídeos con otro caso en el 4. Lo encuentro interesante, aunque pìenso que también está un poco preparado.
http://www.youtube.com/watch?v=Hp8EY...eature=related |
Respuesta: Video interesante psicoterapia Jodorowsky
Jodorovsky me aburre. Me parece otro charlatán.
|
Ese lo que quería era ponerse morao de abrazos (chiste fácil).
Que a nadie le sienta mal un abrazo (bueno, a algunos si :grin:), pero solo con eso no se solucionan la mayoría de problemas. Porque mucha palabrería sentimental/psicoanalítica pero no aporta nada. |
Cita:
|
Mucho ojito con meterse con mi Jodorowsky o con Punset, que son mis idolos :wink: Ellos son los putos amos, son dios y punto :-)
No entiendo porque a nadie le gusta el psicoanálisis y niegan el poder del inconsciente. Si aquí quien más y quien menos, estamos llenos de traumas, fobias y manias irracionales a montones. Y no por más darnos cuenta de lo absurdas que son, salimos de ellas. Y lo que has vivido en tu infancia, en casa, con tu familia, tus padres, hermanos, colegio, como te han tratado etc... te marca de por vida y condiciona la manera de desenvolver tus relaciones de mayor, esa es la **** verdad nos guste o no. |
Cita:
"Libradnos del psicoanalisis y después nos libraremos de todos los problemas que anuncia" |
Cita:
Primero demuestra que existe el inconsciente, ¡cómo vas a hacerlo si algo inconsciente por definición no podemos percibirlo y menos reflexionar sobre ello! xD |
Cita:
Pero Jodo...como se diga. Sí es un poco charlatan. Me explico, creo una disciplina la psicomagia basada en el chamanismo, el tarot y para darle algo de "ciencia", también, psicoanalisis (que es pseudociencia debido a lo subjetivo del asunto xD). Leí algo del tipo aquel.... Ahora bien, en el mundo de las creencias personales, a veces, estas cosas les funcionan a las personas que creen en ello. Así que si a ti te va bien, genial....Pero la fuerza no esta en las pajas mentales de Jodo...si no de la cabeza de la persona con fé jó.....que rabia no tener fé en nada :*****( |
teoría y mas teoría
|
Cita:
LOL!!!!!! eso si que es un acto xD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.