![]() |
Prejuicios
mensaje editado
|
Respuesta: Prejuicios
Pues como dicen: el prejuicio es la enfermedad del mundo. Todos somos prejuiciosos, por muy tolerantes que seamos, a veces juzgamos a las personas por las pintas que llevan y esas cosas. Es mejor no hacer eso porque nos podemos perder valiosas oportunidades. No hemos de quedarnos con lo que vemos en la superficie.
Me alegro de que hicieras eso, quién sabe si te hubieras guiado por la imprera impresión, no hubieras hablado con esa persona. |
Yo es lo que más he odiado siempre, pero algunas veces es inevitable y necesario tener algo de prejuicio (tampoco podemos confiar en todo el mundo).
|
los prejuicios a vote pronto no son buenos pero a veces das en el clavo.
|
A mi no me pasa, para mi todo funciona muy distinto... cuando empiezo un nuevo curso me junto con los más frikis, raros, pobres, y desamparados para no sufrir UU
Obviamente he acabado por estudiar a distancia... homo homini lupus... |
Y tú, fobicoanonimo, ¿qué apariencia das? ¿De chica alegre? Yo, al menos, no. También me han dicho alguna vez que no se acercaban a mí porque me veían súper serio, y luego resulta que estoy tarao xD También nos prejuzgan a nosotros, por lo que es normal que nosotros prejuzguemos a los demás. Claro que no hay que pasarse.
|
Cita:
|
la primera impresion es lo que cuenta, si no te cae bien, no te cae bien. Ya sabras porque con el tiempo. Ya lo decia aristoteles, si es bello es bueno y si es bello es verdadero. (No se que tiene que ver pero me gusto)
|
Cita:
Asi me he vuelto yo, cansado de la gente. |
Cita:
Por eso que no hay que fiarse de las primeras impresiones, pero del resto tampoco. Que no digo que haya que estar siempre dando segundas oportunidades, pero que las apariencias engañan sí, y mucho. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.