![]() |
Ya paso un año :-)
Recien me acabo de dar cuenta que hace un año que estoy en este foro!!!
No lo puedo creer, cambio tanto mi vida desde ese entonces :-) Antes ni salia de casa y si lo hacia era acompañada, no hablaba con nadie, estaba totalmente sola y mal. Ahora salgo adonde quiero, con quien quiero, cuando quiero, disfruto de pasear sola, es increible!!!! Conoci mucha gente que vale la pena en este foro, estoy orgullosa de llamarlos amigos :-) Sinceramente es re loco como cambio mi vida, disculpen que si soy repetitiva estoy escribiendo esto espontaneamente XD Pase de estar totalmente sola encerrada en casa a salir todos los dias :-) Estoy estudiando, tengo amigos, tengo pareja, todavia falta para estar totalmente recuperada (si es que eso se logra) pero he mejorado muchisimo y me alegra poder compartirlo con uds. porque aunque no hable con todos, ni no llegue a conocerlos a todos, son parte de mi vida y los aprecio mucho. Le quiero agradecer a todos mis amigos que conoci en este foro CHICOS LOS AMO!!!! GRACIAS POR BANCARME SIEMPRE Y NO DEJARME CAER SON LO MÁS!!!!!!!!!! Perdon si esta mal escrito, redacto o lo que sea, me salio de adentro, escribi lo que sentia!!! Tambien agradesco a los que no me quieren tanto porque de uds tambien aprendi! |
Respuesta: Ya paso un año :-)
Felicidades linda!! es bueno ver tus avances y saber que de alguna manera te ayudamos o al menos te acompañamos en tus momentos dificiles, vos tambien me ayudaste y ayudas mucho :smile:.
Sos una gran persona y mereces todo lo mejor! nunca dejes de luchar preciosa porque bien sabes que con esfuerzo todo se logra. Que sigas asi y feliz foroaniversarioooooo!! salgan a festejar!!:grin: |
Hola como estas.. mira soy nuevo aca, pero en verdad te felicito y me alegra mucho q estes feliz.. crees que estas 100% curada, o te falta poco?? ven y te quiero preguntar lo conseguiste con ayuda de un psicologo o psiquiatra, bueno gracias y de verdad que sigas asi.
|
Te felicito x tus logros, me alegro mucho q hayas cambiado tanto; y este post le da esperanzas a los q se sienten abatidos, incluyendome a mi..
Espero q sigas mejorando; suerte!!! |
Bah no tiene sentido que diga esto pero ustedes (este grupito de amigos)
me parece que son parte de "los otros" lol (los "normales") al menos me parecen los "fóbicos" más sociables... Pero igual si disfrutan ser más bien parte de "los otros" que bueno, ha de ser buena experiencia reunirse en persona y haber conseguido amigos aquí, felicidades por atreverse a cambiar a la manera que ustedes se sienten mejor.En lo personal nunca quiero cambiar xD (No del todo). :D |
Este foro ayudó a alguien. ¡Quién lo diría!
|
me alegro por ti ranma,aveces el foro sirve aunque un año no es casi nada,por lo menos para mi jee,se te ve muy positiva,ojala los demas aprendan de vos y puedan superarse aunque sea el poder sentir algo de estabilidad y el poder salir sin ese miedo q nos da la vida.suerte y q sigas bien.
Cita:
|
Cita:
Y felicitaciones a quien se supero , es un ejemplo para los que quieren salir de la fobia ! |
Con los "otros" no hago una división de fóbicos o no fóbicos precisamente, sino de gente que se adapta muy bien y fácilmente a la sociedad y disfruta hacer lo que la mayoría, sus gustos y diversiones son comunes vaya...gustan de fiestas gustan de tomar, fumar, el tener pareja esta entre sus mayores deseos y disfrutes,salen con amigos, bromas tipicas, bah cosas comunes pues...(no digo que ellos sean tal cosa,no los conozco, pero sinceramente si los veo un poco así)
Y digo cambiar no del todo , en algunos aspectos sí quiero cambiar, como la indecisión e inseguridad, pero casi no me llama la atención la convivencia. No me importaría tener siempre esa incomodidad con la gente mientras en ciertas cosas pierda la inseguridad. |
felicitaciones melu me alegro que asi sea te mando saludos y mucha suerte en todo !!!!:grin::grin::grin::grin:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.