Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
A mi me pasa muy a menudo que encuentro a alguien, me mira y se empieza a reir de mi, creo que esto es el mayor problema de la fobia social que tengo y el miedo a relacionarme con la gente, en el colegio desde siempre se han burlado de mi aspecto..
|
Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
Y que aspecto tienes? crees que objetivamente tu aspecto es raro? entiendeme q nadie se debería de reir de nadie,pero me intriga porqué los capullos se rien...
Yo me rayo mucho con ese tema,porque a mí también me ha pasado,pero más q nada por mi actitud pasiva frente a las cosas q se suponen importantes hago gracia...o mis andares no lo sé la verdad. |
Sólo podéis saber que la gente os mira si también los miráis a ellos, de modo que ellos pensarán que sois vosotros los que estáis mirándolos...
... vergüenza tendría que daros, ir por ahí mirando a la gente :-x |
Cita:
|
Hola Human!
La gente amargada se rie de las desgracias de los demás. Las risas de ese tipo de gente no tienen ningun valor, si no se rieran de ti se reirian de otro. Es como la lluvia; tu ves como cae y oyes el repiqueo, pero no tiene ningun poder sobre ti, sencillamente está ahí, y nada mas. Y de una cosa puedes estar seguro, amigo; tu vales mucho mas que toda esa gente que se rie de ti. Un saludo! |
Cita:
Al próximo q se ria de tí,te ries tu también de él,y os reís juntos y pasareis un día inolvidable. |
Pues sí, lo noto a veces.
Sobre todo cuando me cruzo con grupitos de quinceañeras, que suelen tener el disimulo y la diplomacia donde la espalda pierde su nombre: Una me ve, se gira hacia las otras, me miran todas, se vuelven a girar, y ríen. A veces ni se molestan en girarse antes de reír. Adorables :grin: |
¿Reírse de mí? Nunca noté algo así. Más bien les doy miedo. La gente es súper rara.
|
A mi tmb me pasa y eso que soy guapo, creo que por la ansiedad ponemos caras que apra los demas son chistosas o algo no lo se pero es jodidisimo (me viene a la mente una persona y me da ganas de mandarla a la misma mierda)
|
Cita:
Desde luego no entiendo nada. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.