![]() |
que logros han obtenido?
quisiera saber para quienes tienen bastante tiempo aqui en el foro si han superado algunos temores que tenian desde que entraron aqui
|
Respuesta: que logros han obtenido?
yo sigo igual, solo que ahora se que no soy el unico y ademas que son muchos los que tienen algo de fobia. En resumen no me siento tan jodido
|
en mi caso este foro no me sirve para nada si se trata de superar mi fobia social, y no creo q ese sea el fin del foro, al contrario uno entra y se pone a leer y mas se deprime, yo entro solo a leer los disparates que escriben algunos y a veces también aporto con lo mio
|
No creo que la mayoría de la gente se tome esta página como algo para superarse o curarse, sería un error. El objetivo de estar aquí son otros, no esos, o al menos eso pienso yo.
|
El otro día fui a un karaoke y canté!!! :-) Ah, y fui a cenar y me sirvieron la ensalada griega sin el orégano que había en la foto de la carta, y le pedí al camarero que si me lo podía poner!!! :-P Son pequeñas cosas, pero a mí me han hecho gracia ^^
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
yo no es x el foro,es q me he dado cuenta q con la aptitut de agaxar cabeza meva fatal
hoy he hablado con la poli x un arñazo q he exo y no me he dejado axantar pq querian cargarme mas de lo q he exo,eso si hablando bien y explicandome. tb estoy empezando adar mi opinion aunque sea total en contracorriente , yo me siento mejor y de eso se trata ,q de sumisa melo pasaba muy mal:x |
la actitud de agachar la cabeza solo hace que se te suban mas a la chepa, yo cosas importantes no creo que haya hecho la verdad, siempre he ido a lo comodo, lo suyo seria independizarse uno y convivir con otra persona que debe ser tela.Mas seria criar una familia y mantenerla con el sueldo de uno, solo de pensarlo me da flojera.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.