![]() |
hay 1 antidepresivo sin receta!
Resulta q a causa de me decision por dejar de fumar, fui a la farmacia y me recomendaron Zyntabac, q tiene el principio activo del bupropion. (recomendado para la depresión). Pero este medicamento no esta diseñado como antidepresivo, sino para dejar de fumar, apesar de poseer bupropion.
Pero hoy he vuelto a la misma farmacia, para comprar el mismo medicamento (por cierto, carisimo), y el farmaceutico me ha recomendado otro q tiene tb bupropion y es para dejar de fumar pero es mucho más barato. ·Este medicamento se llama "elontril 150", mi sorpresa ha sido cuando he leido el prospecto, y luego he buscado en internet, Resulta q es un antidepresivo, el cual lo utilizan para cambiar terapias de paroxetina por esté medicamento. ademas no tiene el efecto secundario del tema sexual ! pues esoooo !... si hay akguien q sepa de otros medicamento le agradeceria q lo comentará tb!!! |
Respuesta: hay 1 antidepresivo sin receta!
Yo estao 6 meses con cipralex y llevo dos semanas sin tomarlo.. Y estoy superbien!!!!!!!!
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
xDDDD También está la de: "¡Estoy superbien!" |
Yo llevo una semana tb intentando dejar de fumar. De momento no he tomado nada, pero me han recetado elontril 150 a sumar al cipralex, rocoz y idalprem. Estoy por no tomar el elontril, demasiada medicación no¿?
|
Cita:
|
[spam descarado] en zazzle.com teneis un paraiso para el amante de las camisetas personalizadas :mrgreen:
|
desde mi experiencia siempre ,al menos en li pueblo ,los antidep,son sin .otra cosa los ansioliticos
|
solo queria dar una informacion q me imagino q a alguien le puede ser util
saludos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.