![]() |
Sí.
Hoy lo he dicho. Hoy voy a enfrentarme a mis mayores miedos (entre ellos, el rechazo): mañana me voy a presentar a un casting.
Estoy acojonada viva! Aún me queda pasar la noche, y temo que no voy a entornar ojo. En cuanto me levante, pastilla para la ansiedad al canto. Y... a la aventura! ¿Me arrepentiré, me cogeran? Se hacen apuestas (pero por favor, no seais muy crueles con vuestras opiniones). |
Respuesta: Sí.
Cita:
|
Cita:
|
Me gusta lo de la sonrisa, Búnker. Gracias.
|
Cita:
espero que te salga bien ;-) |
Que tengas suerte, Sweetcoffee!! Ir a un casting, para muchos es algo impensable, o sea que es digno de admirar que te atrevas ;-)
|
Gracias por las respuestas y los ánimos! Quería compartirlo con vosotros en la página, porque aquí, cada uno con sus cosas, sabemos lo duro que es la superación.
No sé cómo acabaré mañana. Lo mismo me doy de bruces contra un muro. Pero el hecho de haber al menos dado un paso, me hace sentir unas cosquillitas muy agradables. Las preguntas acerca del casting, me vais a disculpar, pero no las voy a responder. Espero que no os moleste. Es simplemente que me da tantísima vergüenza, que no soy capaz ni de decirlo (qué tonta soy!). Pero bueno, al fin y al cabo, sea de lo que sea, no creo que tenga nada que ver con el tema de la superación en sí. :) |
Cita:
|
Espero que tengas mucha suerte!;-)
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.