![]() |
mas feliz ke un ocho
pues llevaba 6 meses sin beber alcohol porque estado tomando cipralex. pero como ya solo tomo media un dia y media no ...
pues ayer me bebi 4 cerverzas ( que yo recuerde).. me despertao superfeliz. ayer estuve en el pub con amigos riendome para aki para alla.. ningun sintoma de fobia ni angustia... resultado: la psicoterapia y la medicacion me han dado resultado. quiero resaltar que NO SUFRO DE FOBIA SOCIAL. solamente tenia agorafobia y ataques de panico que me derivaron en una depre leve. y gracias al rapido diagnostico y al rapido tratamiento pues no fue a mas. animo a todos !! |
Respuesta: 4 cervezas y mas feliz ke un ocho
:grin::grin::grin::grin:
|
¿Tu post es pre-cruda o post-cruda? :grin:
|
pues es despues de beber jajaja... al dia siguiente vamos.
|
que pena que a mi no me gusta el alcohol...
esto es lo que te responderia si solo hubiera leido el titulo del post... Enhorabuena por superar tu agorafobia, a ver si cada vez somos mas los que superamos nuestros problemillas =) |
Hombre, es que ya se sabe que el alcohol es un deshinibidor.
Yo no suelo beber, pero de vez en cuando (1 vez cada 3,5,7 meses) si que me tomo alguna cervecica (sin llegar a emborracharme) y la verdad es que me sienta bien. Ahora bien, tambien te digo que hace años bebía con frequencia y el alcohol es una de las peores drogas que hay. Te destroza el higado. Es denigrante llegar a ser un adicto al alcohol, y ese es uno de sus mayores problemas tambien, que es altamente adictivo. No quisiera darte la brasa, pero vamos.... |
antidepresivos y alcohol, huy, cuidado! tambien sufrimos de un estado animico alterado de la mente, pasamos de ser un ser "superior" a ser el mis vil de los seres...."misdoswevos" , para superar mi timidez, aprendi que con una cerveza de mas, era el mas chulo, pero era mas patetico ...cuidado , cuidadin, ...
|
si yo tomo alcohol me da crisis de angustia mientras me lo tomo, y el dia despues no tiene nombre... me siento como un reverendo culo...
|
Que pena que el alcohol sea malo para la salud y te destroce el hígado, si no fuese así y por lo mal que lo paso con la resaca del día siguiente, estaría todos los días borracha
|
yo con 5 me voy en la profunda, pienso en cosas chistoso y de ahi me voy por un tubo :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.