FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Incapaz de estudiar :S (https://fobiasocial.net/incapaz-de-estudiar-s-37285/)

StyleAMV 17-may-2010 19:00

Incapaz de estudiar :S

Mañana tengo un examen de sociales y no puedo sentarme a estudiar :S, nada mas abrir la libreta y ver los apuntes....buahhhhhhhhhhhhhhhhhh tanto que recordar en mi cabeza :S!!

EL LOBO SOLITARIO 17-may-2010 19:13

Respuesta: Incapaz de estudiar :S

Y yo uno de historia :( :( :( :(

estoy tan deprimido

StyleAMV 17-may-2010 19:24

Cita:

Iniciado por EL LOBO SOLITARIO (Mensaje 280950)
Y yo uno de historia :( :( :( :(

estoy tan deprimido

Buahhh es que hay tanto que memorizarr.... aggg >.< encima se esta acabando el curso... :/

usuarioborrado 17-may-2010 20:17

No estudiamos por y suspenderemos por culpa de la FS, fs mala mala xDD

EL LOBO SOLITARIO 17-may-2010 20:19

Cita:

Buahhh es que hay tanto que memorizarr.... aggg >.< encima se esta acabando el curso... :/
Ya vess, en mi examen de historia toca el tema de las colonizaciones, en Africa y america del sur. Pfff, quiero que llegue el verano ya!!!! VERANO DONDE ESTAS !!!!!

LordDDorian 17-may-2010 20:54

Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 280968)
No estudiamos por y suspenderemos por culpa de la FS, fs mala mala xDD

xDxD

Sobre lo del examen, yo la semana que viene tengo uno de estadística y otro de psicobiología, y me da que no seré capaz tampoco de ponerme a estudiar: ahora porque no me apetece, y luego porque pensaré que ya es demasiado tarde y no vale la pena...
imagino que la cosa es obligarse a uno mismo a ponerse a ello, sólo a empezar, y seguir ya no cuesta tanto.

StyleAMV 17-may-2010 21:07

Cita:

Iniciado por LordDDorian (Mensaje 280986)
xDxD

Sobre lo del examen, yo la semana que viene tengo uno de estadística y otro de psicobiología, y me da que no seré capaz tampoco de ponerme a estudiar: ahora porque no me apetece, y luego porque pensaré que ya es demasiado tarde y no vale la pena...
imagino que la cosa es obligarse a uno mismo a ponerse a ello, sólo a empezar, y seguir ya no cuesta tanto.

Juas me pasa exactamente lo mismo que a ti! ^^ este foro es la hostia!! desde que lo descubri estoy mejor porque lo del foro que dice: no estas solo, es verdad, porque antes no sabia ni que tenia fobia social y que era el unico que le pasaba estas cosas y entonces ahora no me siento tan solo y eh mejorado xD pero ponerme a estudiar es algo que debe vencer aun xD

FobicoUSA 17-may-2010 21:10

Cita:

Iniciado por LordDDorian (Mensaje 280986)
xDxD

Una carrera difícil, sin lugar a dudas.

usuarioborrado 17-may-2010 21:24

Yo trapicheo con sustratos dopados tipo n, pillarme unos gramos ya veréis como estudiaréis mejor :twisted:

FobicoUSA 17-may-2010 21:26

Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 280996)
Yo trapicheo con sustratos dopados tipo n, pillarme unos gramos ya veréis como estudiaréis mejor :twisted:

Prefiero los de tipo p, te hacen estar más positivo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.