FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Esta es la cruda realidad (https://fobiasocial.net/esta-es-la-cruda-realidad-37040/)

Epsilon 02-may-2010 20:56

Esta es la cruda realidad

Todos los integrantes de este foro son super inteligentes, capaces, vivos, simplemente lo mejor!!

Dufrein 02-may-2010 20:58

Respuesta: Esta es la cruda realidad

yo no, los demás son retrasados mentales

l

Epsilon 02-may-2010 21:12

Felicidades, eres una gran persona muy capaz y espero que seas muy feliz

Dufrein 02-may-2010 21:16

Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 277138)
aviso... no estoy tratando de trollear a nadie, los que me conocen de aqui sabran que no soy ningun troll, simplemente es lo que creo, creo que tenemos una discapacidad...

al fin y al cabo... eso es lo que mi mente me ha hecho creer... o la vida o los genes o lo que mierda quieran... pero es el resultado.

yo no, en mi caso la discapacidad la tienen los demás

Kierk 02-may-2010 21:24

Pero habla por tí amigo,no hay nada peor que alguien traslade su problema al resto de la gente como si fuera lo q también les pasase.
Vease que la vida da muchísimas vueltas,y más que atrasos o adelantos mentales imperan las circunstancias.

Epsilon 02-may-2010 21:25

Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 277156)
Pero habla por tí amigo,no hay nada peor que alguien traslade su problema al resto de la gente como si fuera lo q también les pasase.
Vease que la vida da muchísimas vueltas,y más que atrasos o adelantos mentales imperan las circunstancias.

estoy hablando de un foro de fobia social... de la fobia social en general... me parece que no entendiste y quisiste hacer un comentario molesto... como ya veo que van a querer hacer muchos...

mejor borro todos los post a la mierda

Nucleo 02-may-2010 21:26

Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 277122)
Todos los que estamos en este foro somos retardados mentales :arrow:

Discrepo de esto. Una vez pusieron un test de inteligencia y todos sacaron por encima de 100. Y esos tests nunca se equivocan.
¿O es que sí se equivocan? :-o Dios, cómo se equivoquen me suicido, un psicólogo no se puede equivocar :-o

Epsilon 02-may-2010 21:31

Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 277160)
Discrepo de esto. Una vez pusieron un test de inteligencia y todos sacaron por encima de 100. Y esos tests nunca se equivocan.
¿O es que sí se equivocan? :-o Dios, cómo se equivoquen me suicido, un psicólogo no se puede equivocar :-o

olvidate de lo que postie amigo... no vas a entender a que me refiero... la gente entiende las cosas como quiere... ocmo puede... o como mierda le salgan las colisiones de atomos en su cerebro inservible...

olvidalo... eres un ser extremadamente inteligente y capaz de lograr lo que quieras en la vida!

............................................

y por sobre todas las cosas... entras a un foro de fobia social a gastar tu preciosa vida.... ya que eres tan capaz deberias ser astronauta o como einstein no? o tener 200 perras queriendo comerte la *****.. o 5000 amigos... o muchisimo dinero... pura felicidad... No se si me explico..

vale3160 02-may-2010 21:32

Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 277122)
Todos los integrantes de este foro son super inteligentes, capaces, vivos, simplemente lo mejor!!

hay que positivo que sos , muy bien por vos , si es que te crees lo que decís .

Porqué tengo que existir? 02-may-2010 21:34

Yo sí soy tonto.:lol::lol:
(es broma, estaba haciendo una broma con un juego de palabras en el que se parafrasea el ya famoso anuncio de la compañía de tiendas comerciales de electrodomésticos y afines cacharros MediaMarkt.)

Cita:

hay que positivo que sos , muy bien por vos , si es que te crees lo que decís .
Editó el post, bella dama.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.