![]() |
Esta es la cruda realidad
Todos los integrantes de este foro son super inteligentes, capaces, vivos, simplemente lo mejor!!
|
Respuesta: Esta es la cruda realidad
yo no, los demás son retrasados mentales
l |
Felicidades, eres una gran persona muy capaz y espero que seas muy feliz
|
Cita:
|
Pero habla por tí amigo,no hay nada peor que alguien traslade su problema al resto de la gente como si fuera lo q también les pasase.
Vease que la vida da muchísimas vueltas,y más que atrasos o adelantos mentales imperan las circunstancias. |
Cita:
mejor borro todos los post a la mierda |
Cita:
¿O es que sí se equivocan? :-o Dios, cómo se equivoquen me suicido, un psicólogo no se puede equivocar :-o |
Cita:
olvidalo... eres un ser extremadamente inteligente y capaz de lograr lo que quieras en la vida! ............................................ y por sobre todas las cosas... entras a un foro de fobia social a gastar tu preciosa vida.... ya que eres tan capaz deberias ser astronauta o como einstein no? o tener 200 perras queriendo comerte la *****.. o 5000 amigos... o muchisimo dinero... pura felicidad... No se si me explico.. |
Cita:
|
Yo sí soy tonto.:lol::lol:
(es broma, estaba haciendo una broma con un juego de palabras en el que se parafrasea el ya famoso anuncio de la compañía de tiendas comerciales de electrodomésticos y afines cacharros MediaMarkt.) Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.