![]() |
Tuviste excelentes amigos antes de ?
Antes de los estragos de la fobia social, tuve una vida que se puede decir normal, y tuve grandes amigos a los que siempre extrañe. Yo me fui a otra ciudad, empece a tener estos problemas con la fs y quede solisimo. Antes de eso, fui el mas respetado y admirado, todos eran mis amigos, en fin era el mas consentido por todos. Era todo un jefe para todos. Extraño aquello, extraño a mis amigos que nunca volvere a ver, excepto por algunas amistades que encontre por internet y espero volver a ver alguna vez.
Entonces fue una gran experiencia cuando no conocia nada de fobias... Alguien tuvo estos excelentes amigos antes de ? |
Respuesta: Tuviste excelentes amigos antes de ?
Parece que pocos tuvieron esta experiencia de tener grandes amigos, y haber conocido grandes personas...
|
Yo si he tenido bastantes amigos, pero no me han servido de nada. Seguia sintiendome sola. Y ahora, prefiero estar sola literalmente.
|
umm pues uno que otro en primaria, y en secundaria... aunque siempre me querian mandar al psico por aislarme siempre... .. y ahora en la u .. tengo 2 compañeras mas o menos "cercanas"... pero iguall... me siento y me siento sola... y pues cada ves que me siento mal.. me doy cuenta de que ellas a duras penas y lo notan ..aparte pasan semanas y meses en que no nos vemos ...
|
No ninguno lol siempre he sido asi xD :neutral:
|
si pero eran de otra clase y la vida nos alejo
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
bue antes de la fobia? era la chiquilla mas feliz, no puedo decir que llevaba una vida normal, si no que una vida de ensueño ¡¡ y no solo tenia amigos, disfrutaba la vida, contemplaba, estaba feliz, disfrutaba todo lo que hacía D: a mi me duele mas tener depre que tener fobia social, no hay peor cosa que un alma abatida y debil |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.