![]() |
la cocaina
hola, la e probado. Y te hace hablar por los codos.
Me compre una bolsa de 50 y la e tomado solo en mi casa y e hablado mucho con mi vieja, no paraba de hablar hacerle preguntas, todo. Estuvo bueno, lastima la recaida. |
Respuesta: la cocaina
Jajajajjajajaj aj aj ja jajajajajajajjaja jajajajajajajajajjajajaj aj aj aj aj aj aja jaj aj !!!
|
a mi no me hace una mierda...
|
No te preocupes que si sigues asi,tus problemas actuales van a ser una sencilles conparado con lo que te espera.Aparte de que eso te coje las neouronas del cerebro y te las funde.Yo tu dejo eso,mi consejo.
|
Cita:
|
Ja....Hermano!!
Padeces FS, y ¿todavía quieres aumentarte otro trauma más? Coincido con "Barney"!! Y si lo haces precisamente por olvidarte un momento de tu problema, pues es una tontería. Ya que uno bien sabe que te quitas el peso por solo un instante, pero sabes que irremediablemente volverá. Y cuando lo haga, volverá con MÁS fuerza!!! |
Las drogas no son la solución.
|
Me gusta pronunciar cocaina haciendo que la tónica sea la primera a, como con tontaina.
Cita:
|
las drogas es la mejor forma de hacerse daño a si mismo y no enfrentar los problemas
: I |
Olvídate de la cocaína amigo, sólo conseguirás destruirte la vida si te enganchas. Conozco a bastante gente, y es muy deprimente. Te aconsejo que las drogas duras, ni las pruebes....olvídate y dedícate a enfrentar tus problemas con sobriedad.
Las drogas, en su justa medida, pueden resultar beneficiosas, el problema, es que algunas sobrepasan el límite del propio consumo y deberían ser complétamente exterminadas, por convertirse en veneno tanto para tu salúd somática como para la cerebral. Edito: Calla LoMeT!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.