![]() |
He ido al medico.
Hoy por fin me he decidido, y he ido al medico. Para que me mande al psicologo. Me ha empezado a preguntar cosas, y yo le he respondido con total sinceridad,su respuesta ha sido:
" Te voy a mandar al psiquiatra,es una cita urgente, puedes ir hoy o mañana" Es decir, que mañana a las 10, iré por primera vez al psiquiatra, estoy nerviosa. |
Respuesta: He ido al medico.
Enhorabuena por dar el paso. Ahora te deseo suerte para que des con alguien que sepa del tema. Por que yo aun no e dado con nadie.
|
hola yo tambien he decidido ir hoy , a ver como me va ya les contare.
|
Cita:
|
El psiquiatra es médico, el psicólogo no
|
|
Cita:
|
Te felicito por intentar de algun modo mejorar, eso siempre requiere un esfuerzo y muchas veces no nos atrevemos a afrontarlo, no obstante y es UNICAMENTE MI OPINION PERSONAL, no creo ni en psicologos ni en psiquiatras, yo he estado en los dos y la primera vez que fui a un psiquiatra (de pago) estuve hablando yo sobre mi unas dos horas, el ocasionalmente me preguntaba alguna cosa, quizas 2 o 3 en 2 horas y pasadas esas dos horas me receto un ansiolitico que ya habia probado y me cobro 100 euros, nada mas, obviamente no me sirvio lo que me receto, pero gane algo, ser 100 euros mas pobre. Quizás haya gente a la que le haya funcionado, pero a mi no, no obstante pruebalo por ti misma, igual te funciona, todo lo que sea intentar mejorar es bueno, aunque muchas veces no sepamos como.(hablo por mi)
|
Foro sin moderación
|
Foro sin moderación
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.