![]() |
Tachan
Hola a todos me presento. Este no es mi primer post pero bueno ya lo hago oficial.
La verdad es que nose desde cuando padezco fobia social y bueno llevo 1 año medicandome y de psicologos, rachas mejores rachas peores pero supongo que como todos. En el apartado de diarios esta mi diario que escribo en mi propio blog para toda persona que pueda interesarle mis vivencias mentales lo lea y demas. Bueno y para puntualizar sufro FS con somatizacion, quiero decir, me dan unos dolores de barriga increibles (por suerte cada vez menos). Y sin mas un saludo y Encantado de ver que no padezco FS yo solo |
Respuesta: Tachan
Dios que calurosa bienvenida
|
Cita:
hay si me había olvidado bienvenido!!. jejeje :grin: |
..........
|
No me alegro de que ustedes lo tengais jeje y no son desgracias ajenas pork yo tambien tengo aun ya se sabe mal de muchos consuelo de tontos
|
Cita:
role quiere decir con eso que,de ésta forma puede compartir,comprender/te,ayudar,preguntar..etc con los demás de aquí. quieras o no,hay mucha gente en este foro que se alegra de ver que hay personas en igual situación. |
Cita:
|
madre mia como liamos la tortillaca xD (comentario de broma)
|
Hola bienvenido paisano! Espero que encuentres apoyo en este foro, y espero que no seas de los que buscan follaamiga también ,bueno nose si eres chico o chica xD
Animo! y que se pasen esos dolores de barriguilla! |
Cita:
bienvenido role |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.