![]() |
joder me han rechazado!!!!!
miren tengo 17 años y hace 1 semana empece en una academia...ya me junto con un chico y ayer le hicimos el habla a una chica y todo normal.....lo unico malo fue que no nos dijimos nuestros nombres ni nada....hoy fui a la academia y me acerco donde la chica para invitarle unas papitas lays y me rechazo, me dijo "no gracias ya estoy comiendo otra cosa"...por dentro me dije "MIERDA!!!! ahora que hago?" y me avergonze mucho joder y unas chicas que vieron esa escena se empezaron a reir....FUE HORRIBLE!!!!!
|
Respuesta: joder me han rechazado!!!!!
Qué derrota!!!! No tenía ganas de comer patatas!!!!!!
Venga, por favor... seriedad. |
Cita:
en realidad poco o nada me importa si me crees |
Cita:
Otra cosa es que me parezca importante que no quisiera comer papas lays. |
Cita:
Y lo digo porque soy una de ellos. |
Cuando te dirijas a una mujer ten siempre presente el rechazo. Así te afectara menos cuando lo haga.
|
tu trankilo tu como si nada, ya luego a ver que pasa, tambien tu riete de ti mismo, piensa en lo gracioso que fue para las chikas que se rieron y tambien riete, tomalo con calma
|
Qué fuerte. Yo no podría seguir con vida. Aunque ahora que lo pienso, cuando me han ofrecido cosas y las he rechazado, la gente se habrá sentido así? La de corazones que he roto :grin:
Y más en serio, que una persona no quiera patatas, no quiere decir que te rechace. No sabes de que se estaba riendo las demás chicas. No le des más vueltas. |
lo que debes hacer es, decirle a todas las chicas que encuentres que te has enamorado de ellas a primera vista y que te gustaria conocerlas un poco mas, charlar un rato, tomar algo, lo q sea, ALGUNA va a querer. 100% garantizado o le devolvemos su vida.
|
A lo mejor estaba a dieta :???:
Ademas, xD no es por nada pero que alguien que no conozcas mucho te ofrezca algo y no lo aceptes pues es normal, no te comas la cabeza! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.