![]() |
Algo que no entiendo
Algunos decís que es perjudicial postear en este foro, porque hay mucho pesimismo. Pero que esperáis encontrar en un foro de esta naturaleza? Si queréis alegría de vivir, gente superrealizada y segura de sí misma, no tenéis más que ir al facebook por ejemplo, ese escaparate de gente "guay".
Yo reivindico el derecho a ser pesimista, a expresar que la vida es una mierda si es lo que se siente en ese momento y a no sentirse culpable por ello. También aquí nos tenemos que reprimir e ir en plan happy todo el rato? Sé que no puede estar lamentándome continuamente a mis compañeros de trabajo, amigos etc... pero aquí no me privéis de ello si me apetece, porque creo que es el lugar adecuado. Si os molesta la negatividad, deberías emigrar a otros foros más desenfadados y ligeros. |
Respuesta: Algo que no entiendo
Cita:
|
Cita:
|
http://i210.photobucket.com/albums/b...FS/aplauso.gif
Yo creo que la gente debería dejar de buscar ayuda y en su lugar dedicarse a echar pestes del mundo. |
Cita:
El pesimista es molesto porque incomoda, parece que boicotea la "felicidad" de los demás. |
Cita:
El caso es que la fobia se confunde con el odio en este foro, de modo que tenemos por un lado los que quieren ser parte de la sociedad y no pueden, y los que odian a la sociedad y tratan de alejarse de ella. De forma paralela y a veces incluido en alguno de los grupos anteriores tenemos un tercer poder, el de los pirados de toda índole. Desde personas que se cortan por placer a otros que violan peluches... La biodiversidad, que le llaman :roll: |
Cita:
|
Dominando el pesimismo mediante el uso de la razón obtenemos el escepticismo, la visión crítica y la ironía. Dominando el optimismo obtenemos... emm... mariposas y florecillas...
|
no pesimistas si no realistas........
ademas hay muchas personas que siempre se quejan de lo mismo, siempre siempre, y algunos nos molestamos por eso, es que esa no es la forma de progresar porq siempre se regresa al mismo abismo. y ademas la gente que siempre se esta quejando hay otras personas agradables. |
Yo soy pesimista, pero hacia mi misma. Cuando leo los problemas de otro y me aventuro a aconsejarles siempre intento animarles y darles alas. Sólo me hundo a mi misma, pero no pretendo afectar con mi modo de pensar a los demás.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.