![]() |
Subidón, subidón ya suspendí el primer examen!!
Necesitaba sacar un 3 en el examen teórico para aprobarlo y he sacado un 1..Nota final un 3.4 -> SUSPENSO;
Ahora es cuando debería venir el lloro victimista de..es que siendo fóbico casi no tenía apuntes por no ir a clase, han aprobado 5 de 30..Blablabla...Pues No!! He suspendido porque no he estudiado, me he confiado en el 3 y he sido un jodido vago que no tengo nada que envidiar a los Ninis esos de la tele, así que jodido pero orgulloso esta noche a tirar de RedBull y a estudiar hasta que el cuerpo aguante para los 2 exámenes que me quedan. Ea, necesitaba desahogarme |
Respuesta: Subidón, subidón ya suspendí el primer examen!!
Pobre.. yo ya llevo dos suspensos.. :S
|
Buena actitud esa de no autolamentarse, Punk, y ánimo para los que te quedan, sobre todo si sabes que eres capaz pero que ha sido por vagancia.
¿Tirar mucho de Redbull te hace tener escalofríos o una sensación parecida también :-)? |
Cita:
Y syris..Mo vayamos a hacer ahora un ranking de suspensos joder :lol: txarlie, escalofríos ninguno, a mi la verdad que para concentrarme y "espabilarme" me viene muy bien, aunque muy sano no es que sea. |
No me hableís de exámenes... u.u' xD
|
|
Ahora es cuando debería venir el lloro victimista de..es que siendo fóbico casi no tenía apuntes por no ir a clase, han aprobado 5 de 30..Blablabla...Pues No!! He suspendido porque no he estudiado,
vaya esto si que me ha echo reir ... pues que mas da ... afortunamente la vida es an hermosa que sigue y sigue .... un gran saludo de admiracion amigo .. la mayoria de personas toma la vida muy en serio ... jajajjaj |
quería hacer precisamente mi 1er mensaje después de los exámenes con una minipresentación pero en un descansito he visto este mensaje y no pude aguantar. Me parece a mí que el "record" de suspensos me lo voy a llevar yo y encima me ha pasado de todo estas 2 semanas (que no es excusa pero también fastidia más...)
un saludo a tod@s |
Cita:
|
Cita:
Hoy tenía un parcial pero no me he presentado, porque no lo llevaba bien y el viernes tengo un examen crucial, que me pueden largar de la uni..Así que como cualquier friki estudiante de ingeniería a la biblioteca de derecho fui, que os puede parecer una chorrada, pero hasta hace 1 año me daba yuyu ir a sitios de esos..Bueno que el señor reparta suerte y a hincar todos los codos, suerte!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.