![]() |
mejor solo o mal acompañado?
mensaje editado
|
Respuesta: mejor solo o mal acompañado?
Aquí si que hay gente con la que podrías "conectar",¿no?
|
Te entiendo perfectamente fobi, a mi me pasa algo parecido. Sólo que ha llegado un punto en que prefiero estar sola a depender en exceso de alguien que cuando le convenga me dejará en la cuneta. Todas mis amistades tienen su vida, amigos, su pareja, e incluso hijos.... no me siento fundamental en la vida de nadie (bueno en la de mis padres si, gracias a dios), sé que quedarán conmigo pero que no puedo exigir que me dediquen más tiempo, están enfrascados en sus vidas. Lo entiendo, si yo estuviera en su situación haría lo mismo. Anhelo cambios, una vida más plena, pero realmente no sé como hacerlo.
|
Yo creo que me he "estancado", pero últimamente, ya es que me dá hasta igual, estoy cansada de intertarlo.
|
Yo soy tan exigente con las personas que sólo estoy conmigo mismo porque no me puedo separar.
El caso es que lo he aceptado, de nada sirve llorar por lo que podría haber sido, las posibilidades se las dejo a los que disfrutan con ellas, yo soy más humilde, no quiero nada más que tranquilidad, dormir un rato, leer otro, dibujar un poco... Aprende que las relaciones sociales no son todo en la vida, y si aún crees que sí, es que no estás preparada, aún te falta que el vaso se colme y digas "basta, dejo de intentarlo", a mí me pasó hace tiempo, y ciertamente estoy mejor ahora. |
Es una putada, porque es un querer y no poder, quiero relacionarme pero lo paso peor que estando solo, lo que acaba frustrando a uno. Yo actualmente estoy en proceso de "intentar estar bien conmigo mismo" (lo típico dicho), si mi estado de ánimo es de bajón total me será imposible relacionarme, éso y buscar actividades que me motiven y a ser posible que pueda conocer gente.
Ánimos fobi |
Cita:
|
Estar mal acompañado es estar solo creyendo que no lo estás. En realidad lo estás pero al menos impide que te sientas solo :) mejor mal acompañado y huir de la soledad
|
Cita:
|
Cita:
Primero: Trata de ver a las personas como personas, no como amigos, rolletes, etc. Son personas que te aportan algo, son personas que tienen cualidades y defectos. No las encasilles como amigos o novios. Segundo: Trata de mantener una relación equitativa con todo el mundo. Si ves que uno no te llama, o te llama solo para salir, actúa igual. No te humilles ni destroces corazones. Se igual con los demás de como son contigo. Tercero y ultimo (respondiendo a tu pregunta): Cuando eres joven, te da igual morder polvo con tal de salir. Luego al madurar, adquieres unas preferencias, aprendes a quererte, y te vuelves más exigente. Creo que hay momentos para arrodillarse y momentos paras escupir en la cara- ciertamente-. Todo depende de tu estatus vital. Pero, siendo sinceros con mi vida. Yo ahora no me postraría ni de coña. Aprendería a vivir solo. ¿Porque? porque no hay mucho que ganar, y sí mucho que perder, cuando lo que vas a perder es lo único que te queda: tu orgullo. Saludos. ¿Y si vas a una ciudad donde haya grupitos de fobicos? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.