![]() |
Me voy
..........
|
Respuesta: Me voy
ahora lo leo.
|
en todos lados hay peleas, por eso no te vas a ir por un tontillo que te dice pavadas. Si saves que es mentira que se la dan a tu madre. Porque te enojas. Si, a mi tambien me dio mucha rabia como trataron al hombre que a causa de la fobia social lo llevo a la pedofilia, vino a pedir ayuda y una loca del orto dice que se suicide. En fin, si no vuelves, Adios ! ! ! que te recuperes de tu enfermedad y seas muy feliz.
|
La verdad es que en lo que dices tienes razón, siempre hay alguién que tiene que darselas de listo y ridiculizar o insultar, de hecho tiene un nombre que yo he oido por aquí "trolls", y es una lástima, porque como tú dices uno viene aquí para buscar un poco de ayuda, para contar cosas que alomejor no puede contar en ningún sitio, para pedir consejo... Pero también hay que decir que este foro tiene muchas cosas positivas, gente que te puede aconsejar y ayudar en determinados momentos, se crean grupos de autoayuda o amigos, y aunque sea atraves del ordenador nos relacionamos con otras personas.
Tú ya has tomado una decisión y espero que te vaya bien y paso a paso salgas de tú vida hermitaña y superes tu fobia. |
yo no entiendo como hay gente q se toma tan en serio un foro
este foro no te ayuda en nada, si queres salir de tu problema tenes q ir con un profesional o bancartela solo, pero no podes esperar una ayuda de una pagina de internet, porque estan todos igual de enfermos que vos, para lo unico q sirve esto es para pasar el rato, y para descargarte de vez en cuando para que venga alguien y te diga su opinion, aunque esa opinion no te ayude en nada, simplemente para ver q creen y tampoco podes esperar que te quieran todos, podes postear tus problemas aca y puede q haya gente q te insulte y lo q sea, pero le vas a dar bola a eso? el tema del pedofilo ese, gente insultando al pedo porque ni vale la pena, ese tipo va a seguir siendo un pedofilo pero que te afecte los comentarios q podes leer en una pagina ya es cualquier cosa es patetico como hay gente que se siente afectada por comentarios en una paginita PD: chau |
Cita:
|
¿Qué vas a esperar de un foro donde la mitad tienen problemas mentales gravísimos?
Yo entro con miedo xDD. Buen viaje chaval, espero que soluciones tus problemas en la medida de lo posible. |
Cita:
|
No sé tío. Yo creo que no tienes la suficiente experiencia en el foro como para soltar toda esa mierda. Si lo dijera Suerte28 me haría reflexionar. Pero que lo diga un tío con 86 mensajes y que lleva aquí menos de un año. Me huele a que simplemente te ha tocado una mala experiencia inicial, pero que, indefectiblemente, si perduraras, descurbririas un montón de lindezas, o quien sabe, más basura, pero al menos, tu opinión tendría más credibilidad.
Hoy por hoy, lo lamento, pero tu mensaje es más una "anécdota negativa de un novato que pasará a los anales de este foro sin pena ni gloria". ¿Y sabes? No es porque seas novato, no es tampoco porque no crea en tu palabra. Sino porque has hecho de un suceso trágico, aunque anecdotico, una batalla personal, una guerra más bien. Vamos, te lo has tomado todo, demasiado a pecho. Y parece poco meditado todo esto. Más nacido de una desafección y de una desilusión por tus esperanzas y espectativas, que nacido de una experiencia, concienzuda y meditada, sobre la realidad que se vive en este foro. ¿Que el foro no es una utopía fobica? Estoy de acuerdo. Ahora, no creo que sea un nido de podredumbre, y eso es lo que tu mensaje, con cierto desacierto, parece querer reflejar. Así que no solo te invito- como ya habrán hecho- a permanecer. Sino a que descubras la naturaleza de esto foro de fobicos que por lo visto te ha sido velada. Y el rollo no es porque me importe tu mensaje. Es que tenía ganss de escribir xD Anda, quedate xD Un saludo. |
Cita:
Hoy en día el machacar a los "malos" es una especie de purga espiritual que la mayoría practica, así se sienten menos podridos por dentro, se olvidan un poco de sus defectos y son más "correctos" socialmente hablando. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.