Perdidos
Hay por aquí fans de Lost? La semana que viene empieza la última temporada... podíamos hacer tertulia ejejejje
|
Respuesta: Perdidos
Yo mañana por la noche empiezo con la nueva temporada (con subtitulos). Ya iremos comentando.
|
Cita:
|
A mi me encanta LOST!
Pero estoy por el principio de la 4ta temporada y no voy a empezar la 6ta de repente... me suelo bajar los episodios pero estoy planteandome comprarmelos (es que es tan buena la serie...) y por eso desde hace un tiempo (desde el verano casi) que no miro mucho lost... Haber si me compro las 5 temporadas ya xD Empecé por ahi junio del año pasado y no podia parar, miraba como un capitulo cada dia por la noche (lo que hizo que me fuera a dormir tarde siempre y tubiera un tremendo sueño para ir a la escuela luego xD) cuando no tenia el siguiente capitulo descargado algunos dias me cabreaba mucho y si se veía que estaba por 95% a las 11 de la noche me esperaba hasta que estaba y lo miraba jajaja luego a las 8 empezaban las clases y pff... O cuando estaba tan enganchado que acababa de ver uno por las 10:30 asi y no podia resistirme a ver otro! Sobretodo la primera temporada me impresionó mucho, ahora el final de la tercera tambien ha quedado muy en suspenso y me ha vuelto a enganchar casi tanto como en la primera temporada... que buenos recuerdos jajaja |
Cita:
Por cierto el primer episodio es doble :-) |
Yo la veo el sábadoooooooo (nervios).
|
Yo para pasar el mono estoy volviendo a ver Alias, que es la serie anterior del creador de Perdidos, que recomiendo por supuesto.
|
Bueno, yo seré buenecita y esperaré al martes... pero los que la váis a ver antes, no se os ocurra contar nada, eh?? jijiji
|
¡Fan!, ese cambio de imagen... ¿quién es la señora que portas en el avatar?, no caigo. (Sabes mucho mas que yo de actrices).
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.