FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   alguna idea? (https://fobiasocial.net/alguna-idea-34985/)

soldedia 17-ene-2010 23:30

alguna idea?

hola gente... bueno.. este es mi problemita... cuando salgo a bailar y los chicos se acercan automaticamente los rechazo jejej..me sube la ansiedad y no puedo pensar para nada..jo...y yo se q es al principio ..despues se me va la ansiedad..pero asi..nunca voy a conocer a nadie... jo ..en fin ..piensan q tendria q tomar algo para la ansiedadddd.... no se.. escribia por las dudasss ... gracias!

Res_funciona 18-ene-2010 01:54

Respuesta: alguna idea?

Emborráchate.

chato 18-ene-2010 02:21

Yo te recomendaria que trabajaras un poco acerca de la idea que tienes formada acerca los chicos, al principio a mi me daba panico siquiera pensar en sacar a bailar a una mujer porque pensaba dos cosas, en primer lugar que me rechazaria y la segunda si aceptaba cuanto tardaria en empezar a contar mis errores y tratando de no cometerlos los enfatizaba mas. probe el tomarme unos tragos previos jaja pero no ayudo asi que me enfoque en des- endiosarlas y pensar que solo es un mugre baile de un par de canciones pa que complicarse?

beli 18-ene-2010 03:35

emborracharme..mmmm habia tomado bastante ayer ja... pero todo igual... y chato es verdad deberia tratar de trabajar en las ideas...es q en el momento ni pienso...ja es como un reflejo..re mal...pero es verdad antes pensaba q siempre querian algo mas los chicos y me daba como mas ansiedad..pero me di cuenta.., (algunas pocas veces ya baile y por lo q veo..), que podes bailar y despues volver con tus amigas..re normal... no pasa nada.. gracias por los consejos, voy a tratar de analizar las ideas q se me vienen a la cabeza...

Res_funciona 18-ene-2010 03:50

Bueno, mi respuesta fue corta porque tu explicación también lo era.

Si tan automático es el rechazo, a lo mejor deberías empezar a pensar por qué existe.

leny 18-ene-2010 04:56

eso es por que todos los chicos que as conocido son muy torpes :grin:

Res_funciona 18-ene-2010 04:57

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 247604)
a la primera respuesta ni caso xD
por un lado trabajar las ideas, por otro, exponerte, obligarte a charlar, hasta que vayas cogiendo confianza

A falta de más explicaciones suyas, ¿de qué le va a servir todo eso si sigue rechazando?

Res_funciona 18-ene-2010 05:32

Oh, pues yo he hecho todo eso los últimos tiempos y sigo huyendo cuando se me aproximan. Seré tonto.

beli 18-ene-2010 05:38

bueno..es que no lo tengo en claro...lo q me pasa con los chicos... o sea a ver , en mi mente siempre busco excusas..por ejemplo. vino un chico..que parecia de 21 o por ahi.. yo tengo 25 y mis amigas hasta 28.. y se me paso por la mente voy a quedar re tonta si bailo con uno chico . o sea pienso en el que diran supongo... aunque me parece q la ansiedad tambien viene por otro lado...
no se , es complicado

beli 18-ene-2010 05:41

eii fobicoanonimo, hiciste terapia cognitiva conductual , no ? y dirias q te sirvio? .yo porque pienso cambiar de psicologo..te pregunto

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.